Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUBLIRREPORTAJE

El Club Campestre Cafam recibe este fin de semana el Estéreo Pet

Este evento se realizará el domingo 27 de noviembre en el norte de Bogotá. Un espacio para compartir y aprender con las mascotas.

Actualizado a
El Club Campestre Cafam recibe este fin de semana el Estéreo Pet

Con el paso del tiempo, el concepto de familia ha evolucionado paulatinamente, hasta el momento de considerar parte fundamental de la misma a las mascotas; estos seres amorosos que traen felicidad a nuestras vidas.

El bienestar de estos miembros es un requisito indispensable cada que se piensa salir con ellos a dar un paseo, de viaje o tener momentos de ocio, pues han logrado enamorarnos cada día más y solo queremos verlos felices a nuestro lado o junto a otros amigos de su misma especie.

Por ello, diferentes lugares han decidido tener permanentemente espacios o políticas Pet Friendly, para estar con ellos permanentemente; brindando sensación de bienestar y tranquilidad al saber que están con nosotros, su familia, divirtiéndose sin límites.

Uno de los lugares emblemáticos en Bogotá es el Club Campestre Cafam, que siempre nos recibe al lado de nuestros peludos; un lugar que ofrece diferentes servicios como la Zona Agility con diferentes espacios de interacción para nuestras mascotas, con el objetivo de que aprendan diferentes técnicas y deportes.

También es un lugar que piensa en la integración familiar al lado de estos seres, que garantiza un día totalmente diferente fuera de la rutina. Además, ha logrado crear eventos pensados enteramente en ellos como lo ha sido en Halloween Pet y Estéreo Pet.

El Estéreo Pet de este fin de semana

Este evento tendrá lugar en el Club Campestre Cafam el próximo domingo 27 de noviembre de 2022. Es el primer festival para mascotas, pensado en los peluditos y para disfrutar en familia. Los invitados disfrutarán de spa móvil grooming, Reiki para mascotas, Charlas Pet, piscina gigante de pelotas, Zona Picnic, zona gatuna, una exposición de más de 20 razas de gatos; show de música. También contaremos con jornada de adopción, muestra comercial y regalos para mascotas, junto con actividades para toda la familia.

Este, que es el evento principal del club en el mes de noviembre, no tendrá ningún costo de ingreso para afiliados a Cafam, y para los no afiliados es de $5.400. Contará con la participación especial del comediante Freddy Beltrán.

Esperamos para este día que el amor por las mascotas y la diversión en familia sea el principal motivo de alegrías. El club queda ubicado en la calle 215 # 45-45, y el evento iniciará a las 10:00 a.m.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?