Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Juan Guillermo Cuadrado se quedaría en la Juve

Según la prensa inglesa e italiana el agente del volante colombiano, pretendido por Arsenal, Tottenham y PSG, afirmó que él está feliz en Juventus y se quedará allí.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado se quedaría en la Juve
AFP

El representante del volante Juan Guillermo Cuadrado afirmó que el colombiano está feliz en Juventus y permanecerá allí la próxima temporada, lo que despeja las dudas con respecto a su salida del club y una probable vinculación al Arsenal o al PSG, según Express.

"Juan no quiere dejar la Juve y no quiere que lo vendan, por lo que no hay negociaciones en curso en este momento”, dijo Alessandro Lucci.

Desde Italia confirman la misma información. Tuttosport cita las declaraciones de Cuadrado en la rueda de prensa previa al partido benéfico ante Paul Pogba en Medellín en donde expresa que renovó hasta 2020 con el club de Turín y se quedará allí.

Los recientes rumores indicaban que el colombiano no iba a continuar con la 'Vecchia Signora' y la posible llegada del brasileño del Bayern Múnich, Douglas Costa, le daría mayor competencia en su posición por un lugar en el equipo titular. Arsenal, Tottenham y PSG sonaron como alternativas para Cuadrado, pero la oferta que tenían preparada los 'Gunners' de aproximadamente 17 millones de libras, no cumplía con las expectativas de Juventus que no ha pensado dejar ir al jugador por menos de 30 millones y además que accedió a la opción de compra que tenía con Chelsea tras estar a préstamo en Italia durante un par de temporadas.

Cuadrado, que prepara el partido benéfico para su fundación ante el francés Paul Pogba este sábado en el Atanasio Girardot, viene de ser titular en los dos juegos amistosos de la Selección Colombia ante España y Camerún por la reciente fecha FIFA.