Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cuadrado vs. Pogba

Cuadrado: "Podemos volver de Venezuela con los puntos"

El volante de Juventus y la Selección Colombia habló sobre el próximo partido de eliminatorias para el Mundial antes del juego benéfico ante Pogba.
Atalanta-Juventus

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado
SERGIO PEREZREUTERS

El volante Juan Guillermo Cuadrado se refirió al próximo compromiso de la Selección Colombia ante Venezuela, programado en los últimos días para jugarse en San Cristóbal, por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Estas declaraciones las dio durante la rueda de prensa previa al partido benéfico contra el francés del Manchester United Paul Pogba, quien actualmente se encuentra en Cartagena y con el que se reunirá antes del amistoso.

"Nos quedan grandes partidos, muy difíciles. Tenemos que pensar en ellos y tratar de buscar el resultado. Tenemos una gran selección, podemos ir a jugar allá y volver con los puntos. Esperamos que con la ayuda de Dios, así sea", dijo el antioqueño.

Cuadrado también tuvo tiempo para hablar del fútbol italiano y los periodos de adaptación por los que debe pasar un futbolista que da el salto desde Sudamérica: "Cuando yo llegué a Italia me costó muchísimo. Me fui de Medellín a jugar a Udinese y fueron seis meses de tribuna y es bastante difícil. Pero yo pensaba que ya había dado el paso y estaba en Europa y no me iba a devolver. Con ayuda de Dios todo iba a cambiar y se dio el préstamo a Lecce. Desde ahí fui creciendo y ahora soy un jugador mucho más completo. El fútbol italiano es difícil. Cuando llegas de Colombia te insisten mucho en trabajar y he mejorado mucho en la parte táctica que es muy importante".

El juego benéfico para la fundación del futbolista de la Selección Colombia se llevará a cabo el próximo sábado 24 de junio en el Atanasio Girardot de Medellín.