Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huila – Santa Fe

Huila 1-2 Santa Fe: Las 'Leonas' sacan ventaja en la final

Un gol de la venezolana Oriana Altuve sobre el minuto 90 le dio la victoria a Santa Fe sobre Atlético Huila por el partido de ida de la final de la liga femenina.

Actualizado a
Sigue el Huila vs. Santa Fe en vivo online, final de la Liga Águila Femenina 2017, hoy, domingo, 19/06/2017 a las 15:15h
Sebastián LealAs Colombia

FINAL: Huila 1-2 Santa Fe

Narración del partido de la Final de la Liga Águila Femenina: Huila-Santa Fe

Última hora de la final del fútbol femenino 2017

Alineaciones confirmadas: Huila y Santa Fe

Huila

Daniela Solera; Daniela Caracas, Alexandra Canaguacán, Delyaliz Rosario, Jaylis Oliveros; Vanesa Santana, Carolina Pineda, Gavy Santos; Jennifer Peñaloza, Karla Torres, Mercedes Pereyra

DT: Douglas Calderón

Santa Fe

Kimika Forbes; Chinyelu Asher, María Morales, Carol Sánchez, Nancy Acosta; Liana Salazar, Gabriela Huertas, Leicy Santos; Melissa Herrera, Lady Andrade y Oriana Altuve

DT: Agustín Julio

Previa: Huila vs. Santa Fe – Final Liga Femenina

Huila

El Atlético Huila poco a poco ha crecido en su juego y se ha vuelto uno de los equipos revelaciones, hasta llegar a la primera final del fútbol colombiano ante Santa Fe, luego de vencer a Formas Intimas Envigado y Cortuluá.

Las dirigidas por Douglas Calderón confían en lograr hacer una gran participación en la final y empezar a sacar diferencia en el partido de ida ante Santa Fe.  Las jugadoras quieren quedar en la historia del fútbol colombiano como las primeras en lograr un título.

Santa Fe

El equipo bogotano lleva un lema para la final y que durante todo el campeonato se lo han planteado. Ser el primer campeón del fútbol colombiano, así como lo hizo Santa Fe en la creación de la Liga Águila. Las leonas han galopado la Liga gracias a los grandes rendimientos de varias jugadoras como, Lady Andrade, Altuve, Leicy Santos y Melissa Herrera.

Agustín Julio, entrenador de las leonas quieren lograr el primer campeonato del fútbol colombiano por eso quieren traer un gran resultado de Neiva, para rematar el 24 de junio en El Campín.