Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Fabra regresaría a la titular de Boca ante Independiente

El defensor es la gran duda de Guillermo Barros Schelotto, quien decidió cambiar al colombiano en los dos últimos partidos, pero el equipo no ha redido igual.

ArgentinaActualizado a
Frank Fabra
Gustavo Ortíz DIARIO AS

Después de dos partidos en el banco de suplentes, Frank Fabra podría ser nuevamente titular este sábado ante Independiente. El colombiano es la gran duda que tiene el técnico de Boca Juniors para afrontar este partido antes de la fecha FIFA, donde fue citado para jugar con la Selección ante España y Camerún.

Guillermo Barros Schelotto tomó la decisión, hace dos partidos, de usar a Jonathan Silva como lateral izquierdo, buscando más fortaleza en marca y dejando de lado las facultades de ataque que le puede entregar el ex Independiente Medellín. Sin embargo, como asegura el Diario Olé, el jugador argentino "no fue garantía en ese aspecto (el defensivo) y el equipo, encima, resignó proyección ofensiva por la izquierda".

Por este motivo el entrenador de Boca volvería a poner a Fabra para el juego de este fin de semana, luego de que el colombiano no jugara ante Newell's Old Boys y entrara al minuto 90 frente a Huracán.

El equipo 'xeneise' es líder de la Liga de Argentina con 53 puntos, seguido por River Plate con 49 unidades.