Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Milan iguala con Atalanta y aún se ilusiona con clasificar a UEL

Los colombianos Cristian Zapata, como titular, y Carlos Bacca, desde el minuto 58, estuvieron presentes en el empate 1-1 de su equipo que les da chances de estar en un torneo europeo.

ItaliaActualizado a
Milan iguala con Atalanta y aún se ilusiona con clasificar a UEL
PAOLO MAGNIEFE

No se le acaban las chances de Milan para poder clasificar a la Europa League de la próxima temporada. Este sábado tenia un duelo directo ante Atalanta que no podía perder. Logró sacar un empate importante pensando en que deberá ganar los dos partidos que le restan para asegurarse un lugar en el torneo internacional. 

Con un partido bastante flojo en ataque, un factor común del equipo rossonero en esta temporada, el punto lo obtuvo sobre el final del partido con un gol de Deulofeu, luego de una buena serie de toques en el área que terminó en un remate del español, que estaba en claro fuera de lugar, y el desvió de un defensor para que al minuto 87 pusiera el 1-1.El gol de Atalanta llegó al 43 luego de un error de Donnarumma y Conti aprovechó debajo del arco.

Los dos colombianos jugaron. Cristian Zapata fue titular y tuvo un buen trabajo en defensa, en el gol poco pudo hacer tras la equivocación de su arquero. Mientras que Carlos Bacca fue suplente, ingresó al minuto 58 y muy poco aportó en ataque, no tuvo ninguna opción de gol.

Con este empate Milan llegó a 60 puntos y se quedó con el sexto lugar de la tabla a seis puntos de Atalanta que es quinto, ocupando el último lugar de clasificación a Europa League. Por eso la obligación de los rossoneros es ganar ante Bolgna y Cagliari para asegurar su lugar en un torneo internacional para la próxima temporada. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario