Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Castellanos: "Jugar ante América será lindo porque siempre llenan"

El arquero habló antes de partir hacia Cali para el juego de este jueves de la jornada 19 de Liga. Leandro, que tuvo pasado americano, volverá a la titular en Santa Fe.

Actualizado a
Castallenos se emociona con el marco del Pascual Guerrero
AS Colombia

Independiente Santa Fe vista al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero, con la idea de recuperar los puntos que perdió el pasado domingo ante Rionegro en Bogotá, juego en el que igualó 2-2.

Leandro Castellanos volverá a atajar en Liga luego de dos partidos en los que Gustavo Costas rotó con Róbinson Zapata. El arquero nortesantandereano dejó sus impresiones sobre lo que será enfrentar a un histórico del fútbol colombiano y en el cual militó en el año 2011.

Llegan los partidos decisivos del semestre: "Para Santa Fe es un partido vital porque el margen de error se va acortando y cada vez hay menos puntos en juego. Sin duda va a ser un partido disputado y vamos a buscar el triunfo. Vamos con la ilusión de ganar para estar de nuevo en una buena ubicación en la tabla".

Problemas en defensa: "No estamos tranquilos, perdimos un poco la intensidad a la hora de marcar pero de a poco estamos recuperándola, todo es un proceso. La idea es que nos coja la curva ascendente en el último tramo del torneo y en las fechas decisivas de la Copa Libertadores".

¿Hay un trabajo especial para marcar a Martínez Borja?: "Nosotros siempre trabajamos desde lo colectivo, más allá de uno u otro nombre en el rival la idea es estudiarlos bien y darles el respecto que se merecen".

Vuelve un clásico ante América después de 5 temporadas: "Es un partido que da puntos como todos, vamos con la ilusión de trabajar de la mejor manera. Cali es una plaza importante que está de vuelta en la categoría y será lindo porque sabemos que América siempre llena y eso motiva a los futbolistas".