presentado por
Competición
  • Champions League

Santa Fe 1x1: Más revoluciones que calma para definir

Copa Libertadores

Santa Fe 1x1: Más revoluciones que calma para definir

Santa Fe 1x1: Más revoluciones que calma para definir

Diario AS/Sebastián Leal

Terminó 0-0 ante Santos que además de atacar poco, lo esperó atrás. Se apresuró para crear juego y definir en El Campín.

Bogotá

Leandro Castellanos: Poco trabajo. Tuvo fortuna en el remate del lateral Ferrez que golpeó el palo su espalda en la opción más clara de Santos.

Juan Daniel Roa: Se soltó en ataque a la media hora del partido. Acompañó pero sus centros no pasaron del primer palo. Sólo uno le llegó a Stracqualursi.

José Moya: Devolvió la seguridad en la defensa de Santa Fe con sus cierres oportunos contra Oliveira y Henrique. Aguantó y manejó los ataques brasileños cuando los laterales demoraron su regreso.

Héctor Urrego: Otro de buen partido. Práctico para lanzarse al piso y despejar.

Dairon Mosquera: Sin la profundidad de su primera era en el equipo. Tardó para volver y estuvo bien cubierto por los centrales.

Yeison Gordillo: Jugó al límite por la amarilla que recibió a los 8 minutos. Sin embargo, tuvo la personalidad para ir a quitarle la pelota a Lucas Lima y evitar que pudiera generar juego para Santos.

Baldomero Perlaza: Por la amonestación de Gordillo debió respaldarlo en la marca y dosificar su salidas. Cuando lo hizo estuvo muy apurado. Buscó asociarse con Arango pero falló en el control del balón.

Gómez: Otro partido a muchas revoluciones en el que comenzó desde muy atrás. Sin el desequilibrio en el mano a mano, compensó con las ganas que tuvo hasta el final.

Johan Arango: Jugó lejos de Johnatan en el comienzo del partido por lo que buscó sin éxito, tocar con Baldomero cuando hizo las diagonales hacia el interior. Contagiado por la imprecisión llegó tarde al control de pases largos en ataque.

Denis Stracqualursi: Apenas tuvo un centro que le lanzó Roa para cabecear. Intentó como pívot fuera del área con un par de tacos que se enredaron en los centrales de la visita.

José Valencia: Le dio apoyo a Roa por la derecha, se tiró atrás para llevar la pelota hasta el área pero se ahogó en su intento.

***
Omar Pérez: Entró a los 70’ por Perlaza y movió el partido con sus pases largos.

Anderson Plata: Picante en velocidad, metió el mejor centro de la noche que cabeceó Ceter y que sacó un defensor debajo del arco.

Damir Ceter: Esta vez lució más aparatoso. Tuvo el gol en el final pero despejaron su cabezazo al córner.

0 Comentarios

Normas Mostrar