Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe - Santos

Santa Fe 0-0 Santos: Resumen y resultado, Copa Libertadores - fecha 3 - Grupo 2

Bogotanos y brasileños se enfrentaron en Bogotá y dejaron un pálido 0-0 en el marcador, que le sirve a Santos para sumar 5 puntos y a Santas Fe quedar con cuatro. Juego con pocas opciones de gol
PSG - Monaco en vivo online

Actualizado a
Santa Fe y Santos quedaron 0-0 en Bogotá.
Sebastián LealAS Colombia

Narración del partido de la Copa Libertadores entre: Santos-Santa Fe

Gracias por seguir la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido Santa Fe vs. Santos, que terminó empatado en el El Campín y que era válido por la tercera fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores. Los esperamos en nuestras próximas emisiones.

Resumen: Santa Fe 0-0 Santos

Santa Fe y Santos protagonizaron un pálido 0-0 en Bogotá con algunas opciones de gol que por poco abren el marcador. Omar Pérez y el jugador expulsado de los brasileños, le dieron un aire al local, que no pudo abrir el marcador.  

Segundo tiempo: Santa Fe 0-0 Santos

Minuto 90: Finaliza el partido en Bogotá. Santa Fe y Santos empatan a cero en un pálido juego en El Campín. 

Minuto 89: ¡Se salvó Santos! Anderson Plata se la inventó por la derecha, centro sutil a Ceter, cabezazo y el arquero salva.

Minuto 86: Santa Fe hace notar el jugador demás que tiene en la cancha. Pérez intenta poner en posición de gol a los delanteros. Santos rechaza a medias.

Minuto 83: Contragolpe de Santos. Lucas Lima le abre el panorama a Copete, al momento de definir fue bloqueado por la defensa. 

Minuto 82: Santa Fe salió a aprovechar la ventaja de un jugador de más. Se adelantan las líneas que someten a Santos en defensa.

Minuto 80: Expulsado el jugador de Santos, Jean Mota, por segunda amarilla e interrumpir la reanudación del partido tras una falta. 

Minuto 76: Tercer y último cambio en Santa Fe. Sale Johan Arango e ingresa Anderson Plata.

Minuto 73: ¡Se salvó Santa Fe! Remate de Vitor Bueno al primer palo de Castellanos, pega en el palo y el rebote lo capta bien el portero.

Minuto 69: Cambio en Santos. Sale Ricardo Oliveira e ingresa el colombiano Jonathan Copete.

Minuto 66: Tiro libre peligroso para Santa Fe. Al cobro Lucas Lima pero la defensa de Santa Fe rechaza.

Minuto 65: Santos maneja la pelota e intenta ser agresivo. Las bandas las está convirtiendo en zona de ataque. Lucas Lima maneja los ritmos.

Minuto 62: Segundo cambio en Santa Fe: Entra Omar Pérez y sale Baldomero Perlaza.

Minuto 61: Santos intenta. Remate de Vitor Bueno que se va desviado.

Minuto 56: Partido muy disputado en la mitad de cancha. No hay dominador de pelota. La media distancia es la solución pero no hay definición.

Minuto 52: Tiro libre peligroso para Santa Fe. Al cobro Johan Arango, la defensa brasileña rechaza el balón.

Minuto 47: Primera llegada con peligro. Centro de Dairon Mosquera para Ceter, quien estuvo bien marcado por el defensa que desvió el balón para el arquero brasileño.

Minuto 46: Comienza el segundo tiempo en El Campín. Santa Fe y Santos van por la victoria.

Primer tiempo: Santa Fe 0-0 Santos

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo en Bogotá. Santos y Santa Fe empatan en un partido con pocas emociones de gol.

Minuto 41: Santa Fe toca la línea de fondo, a velocidad el Trencito Valencia, centra y en el otro palo Mosquera, pase a Arango que la chilena le sale mal. 

Minuto 39: Santa Fe también genera sus primeras opciones de gol. Dos remates que se fueron desviados, primero de Jonathan Gómez y luego Yeison Gordillo.

Minuto 37: Primera llegada de Santos. Centro de Lucas Lima y cabezazo de Oliveira que tapó Leandro Castellanos.

Minuto 33: Las defensas cubren bien a los delanteros. Los atacantes de Santa Fe y Santos no han tenido peligro de gol.

Minuto 30: Media hora y ningún equipo se aproxima con peligro al arco rival. Santa Fe sostiene el balón pero cede en la definición. 

Minuto 27: Johan Arango arma juego pero Santa Fe no finaliza las jugadas. Santos sale en contragolpe, la defensa local responde bien. 

Minuto 25: Ninguna opción clara de gol hasta ahora. Santa Fe tiene la posesión de balón pero no hay profundidad. Roa sale rápido por la banda.

Minuto 20: Santa Fe juega bien. Controla al rival, que ahora le apunta al contragolpe. Gómez gestiona las jugadas y da salida al equipo. 

Minuto 14: Buenos minutos para Perlaza, controla la mitad de cancha. El asocio entre Arango y Gómez se empieza a notar. Santa Fe tiene el balón.

Minuto 10: El visitante fuerza el error de Santa Fe, que no es claro saliendo. Mucha presión para Baldomero Perlaza y Yeison Gordillo, quien ya tiene amarilla.

Minuto 7: Jonathan Gómez como siempre ansioso e incisivo. Hasta el momento es el más claro del partido.

Minuto 5: Santos trata de imponer peligro con toques rápidos y jugadas en la mitad de cancha. El brasileño intenta jugar de memoria.

Minuto 3: Ambos equipos son prudentes, de a poco se conocen. Santa Fe intenta presionar a Santos, pero el visitante esquiva por las bandas. 

Minuto 1: Comienza el partido en Bogotá. Santa Fe y Santos van por la victoria.

Comienza el partido: Santa Fe vs. Santos

19:41 p.m. | Actos protocolarios en el estadio El Campín de Bogotá.

18:00 p.m. | Santos y Santa Fe ajustan la nómina titular para el partido en Bogotá.

Bienvenidos a la retransmisión del partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Santa Fe y Santos en vivo, encuentro del Grupo 2, que se disputa en el estadio El Campín, a partir de las 19:45 horas (Colombia).

Alineaciones: Santa Fe vs Santos

Santa Fe

Leandro Castellanos; Juan Roa, José Moya, Héctor Urrego, Dairon Mosquera; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Jonathan Gómez, Johan Arango; José Adolfo Valencia y Stracqualursi.

DT: Gustavo Costas

Santos

Vanderlei; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, David Braz e Jean Mota; Renato, Thiago Maia e Lucas Lima; Vitor Bueno; Bruno Henrique e Ricardo Oliveira.

DT: Dorival Silvestre Junior

Previa: Santa Fe vs Santos - Copa Libertadores 2017

Santa Fe

El equipo colombiano llega de una victoria ante el Bucaramanga que lo puso dentro de los clasificados a la siguiente fase de la Liga de Colombia parcialmente. En la Copa Libertadores ya consiguió su primera victoria luego de haber ganado 3-0 al Sporting Cristal en El Campín. Santa Fe quiere que su casa sea su fortaleza para clasificar a los octavos de Libertadores.

Ahora frente a Santos regresa Arango. En la fórmula de ataque seguirá Stracqualursi. Céter quien fue la gran figura ante Bucaramanga será alternativa.

Santos

El equipo brasileño es el líder del grupo y quiere dar la sorpresa en Bogotá derrotando a Santa Fe. Santos le apunta a la fórmula que tiene con Renato, Ricardo Oliveira y Lucas Lima. Los colombiano Copete y Vladimir Hernández serán alternativas para el juego ante el equipo colombiano.

Santos es el ejemplo del fútbol brasileño. Pelota al piso y siempre llegando al arco rival, sin importar si es local o visitante.

Narración en vivo: Santa Fe vs Santos - Copa Libertadores 2017