Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MELGAR-MEDELLÍN

Melgar 1 - 2 Medellín: Goles, resumen y resultado: Grupo 3 - Copa Libertadores 2017

Con goles de Piedrahíta y Juan Quintero, DIM logró un triunfo de oro ante Melgar en Arequipa, en la fecha 4 de Copa Libertadores. La próxima fecha es ante Emelec en el Atanasio
Boca - Junior en vivo online

Actualizado a
Melgar y Medellín jugarán este miércoles 26 de abril por Copa Libertadores
STRAFP

Narración del partido de la fecha 18 de la Liga Águila: Melgar-DIM

Gracias por seguir la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido Melgar vs. Medellín, válido por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores que se disputó en la ciudad peruana de Melgar. Los esperamos en nuestras próximas emisiones. 

Resumen del partido: Melgar 1-2 Medellín

Victoria importante del DIM en Perú. Un partido que en el comienzo fue algo apático y pálido en las intensiones de gol, pero que al final el colombiano logró el triunfo, remontando con categoría el 1-0 en contra. El tanto en contra le dio un aire anímico al visitante ante la confianza del local.

Marlon Piedrahíta abrió el marcador tras un potente remate, y minutos después, Juan Fernando Quintero puso el segundo tras remate leve hacia el palo izquierdo del portero Álvarez. Triunfo que deja al Medellín segundo en el grupo 2 y cerca de la clasificación a la siguiente ronda de Copa Libertadores. En la próxima jornada, enfrenta a Emelec en Ecuador.  

Segundo tiempo: Melgar 1-2 Medellín

Minuto 87: ¡Se salvó Melgar! Juan Fernando Caicedo sale en contragolpe y con velocidad sacó un remate leve que rozó el palo derecho de Álvarez.

Minuto 80: Tras la lluvia de goles, DIM se muestra más fortalecido en la cancha. Quintero controla los ritmos del juego. Melgar retrocede mal. 

Minuto 74: ¡Goooooooool del DIM! Juan F. Quintero marca el segundo. Diagonal y en medio de la marca, sacó un remate pegado al palo izquierdo de la cancha. 

Minuto 72: ¡Goooooooool del DIM! Marlon Piedrahíta empata el partido tras un golazo de media distancia. Desmarque y con borde interno para igualar el marcador.

Minuto 69: ¡Goooooooool del Melgar! Error de Juan Fernando Quintero en el pelotazo, pase a Emanuel Herrera, quien define solitario para vencer a David González.

Minuto 64: Marlon Piedrahíta remata por encima del arco. Gran jugada de Quintero y Marrugo, para que el lateral sacara el tiro desviado. 

Minuto 61: ¡Se salvo DIM! Increíble error de David González y Andrés Mosquera, saca corto y el defensa resbala, Omar Fernández tiró por encima de la portería.

Minuto 57: Aparece Juan Fernando Quintero. Tiro libre, rechaza la defensa, nuevamente el balón para él, remate que el arquero Álvarez ataja.

Minuto 55: Melgar sigue con su propuesta de poca definición y profundidad, pero mantiene la pelota, se defiende con ella.

Minuto 49: Muy ambicioso Leonardo Castro. Contragolpe letal, a velocidad en medio de dos marcas tenía el pase a Viola, quien entraba solo, prefirió rematar por encima del arco. 

Minuto 46: Comienza el segundo tiempo. Melgar y DIM van por la victoria, que ambos la necesitan.

Primer tiempo: Melgar 0-0 Medellín

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo en Arequipa. Medellín y Melgar empatan sin goles.

Minuto 43: Melgar domina pero no define. Mosquera y Saíz, bien en la defensa del DIM.

Minuto 40: La más clara del partido la tuvo Melgar. Cabezazo de Herrera que salva David González.

Minuto 38: Omar Fernández es el más incisivo en Melgar. Remate mordido que se va desviado.

Minuto 35: Partido con pocas emociones. DIM ataca sin peligro, y Melgar es rápido en el frente de ataque, pero sin definición. 

Minuto 27: David González rechaza con sus puños un remate peligroso de Omar Fernández.

Minuto 21: DIM equilibra el partido, maneja el balón e intenta hacer daño por las bandas. La defensa de Melgar es ordenada.

Minuto 16: Tiro libre de Juan Fernando Quintero que ataja bien el portero Patricio Álvarez.

Minuto 12: Melgar ahora propone juego ofensivo. Le genera peligro al DIM, que cede en el balón aéreo.

Minuto 8: Melgar fastidia al Medellín y demuestra su poderío de local al menos en el trabajo defensivo. Quintero y Marrugo, bien marcados.

Minuto 3: DIM trata de controlar el balón en un inicio algo trabado tras el buen trabajo en mitad de cancha de Melgar.

Minuto 1: Comienza el partido en Arequipa. DIM va por la victoria ante el aguerrido Melgar peruano.

Comienza el partido: Melgar vs. Medellín

18:55 p.m. | Actos protocolarios en el estadio Monumental de la UNSA, de Arequipa.

18:50 p.m. | Melgar y Medellín salen a la cancha. Todo listo para el partido.

18:45 p.m. | Los jugadores de Melgar y Medellín confirmaron nóminas para el partido.

18:30 p.m. | Melgar y Medellín entrenan en la cancha del Monumental de la UNSA. Hacen reconocimiento de campo.

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido de la jornada 4 del grupo 3 de la Copa Libertadores 2017, entre Melgar y Medellín en directo. El encuentro comenzará a las 19:00 horas en el Monumental de la UNSA, Arequipa, Perú, pero desde este momento te iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Alineaciones: Melgar vs Medellín

Melgar: Patricio Álvarez; Dhawlin Leudo, Anderson Santamaría, Carlos Ascués, Nilson Loyola; Jean Barrientos, Alexis Arias, Patricio Arce, Omar Fernández, Wilmer Aguirre y Emanuel Herrera.

DT: Juan Reynoso.

Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Luis Arias; Christian Marrugo, Didier Moreno, John Hernández, Juan F. Quintero; Leonardo Castro, Valentín Viola.

DT: Luis Zubeldía.

Previo: Melgar vs Medellín

Este miércoles 26 de abril se llevará a cabo una nueva jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores 2017. El partido se jugará en Arequipa, ciudad con 2.300 metros de altura. Melgar y Medellín lucharán por ascender en la tabla de posiciones, donde son cuarto y tercero, respectivamente.

El partido se desarrollará en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. Los locales no quiere ceder puntos y Medellín busca recuperar lo que ha perdido en condición de local.

Melgar

El técnico Juan Reynoso, ex jugador de la Selección peruana, tiene claro que el único resultado que vale esta noche es una victoria. Con los tres puntos se pondría segundo y los octavos de final se aclararían para los peruanos.

El DT pondrá en cancha el mismo once inicial que estuvo en el Atanasio Girardot hace 8 días. Emmanuel Herrera y Wilmer Aguirre comandarán el ataque peruano.

Medellín

Luis Zubeldía respiró la semana pasada al vencer a Melgar en casa, y así dejó atrás las dos victorias consecutivas en la Copa Libertadores. Ahora es tercero con 3 puntos y de ganar se asegurará el segundo puesto del grupo, que actualmente es propiedad de Emelec.

Juan Fernando Quintero y Cristian Marrugo serán los enlaces y hombres de creación en el mediocampo del poderoso. Las puntas volverán a ser Leonardo Castro y el argentino Valentín Viola.

Narración en vivo: Melgar vs Medellín

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario