Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmeiras

Borja, enojado en eliminación de Palmeiras en Torneo Paulista

El equipo de los colombianos intentaba una remontada con una desventaja de tres goles, pero no lo consiguió. Borja se molestó al ser sustituido.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja
EFE

Yerry Mina y Miguel Ángel Borja fueron titulares en la victoria de Palmeiras ante Ponte Preta, última en el Torneo Paulista del equipo de los colombianos que fue eliminado luego de una victoria insuficiente para clasificar a la final, después de la derrota en el juego de ida tres a cero ante el equipo del entrenador Gilson Kleina.

Borja y Mina tuvieron algunas opciones cerca al arco del portero Aranha. El delantero trató de desequilibrar a la defensa rival e incluso fue derribado en el área al minuto 32 en una situación de juego que el Palmeiras reclamó como pena máxima. Borja fue sustituido al minuto 25 del segundo tiempo por Willian y cuando fue entrevistado por el periodista André Hernan a su salida del terreno de juego, solo dijo "siempre yo, siempre yo".

Mina, por su parte, estuvo seguro en defensa y también subió a usar su arma del juego aéreo, la más clara la tuvo al minuto 47 del segundo tiempo pero no atinó. El Palmeiras tuvo más opciones con Dudu y disfrutó un buen partido del venezolano Alejandro Guerra, pero no pudo remontar el marcador adverso que sufrió en el estadio Lucarelli.

Palmeiras también lo intentó por medio de Keno, Jean y Guedes y consiguió marcar a ocho minutos del final el único gol del partido por medio de Felipe Melo. Un triunfo que no fue suficiente para conseguir el objetivo. El Ponte Preta supo pararse bien, defendió el resultado y definió la serie a su favor. 

La otra semi es Sao Paulo y Corinthians, la serie está a favor de este último dos a cero. Mañana se enfrentarán para definir al otro semifinalista en el Arena Corinthians.