Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-JUVENTUS

Dybala disipa las dudas y estará listo para el Camp Nou

Por segundo día consecutivo se entrenó con normalidad y está recuperado de la contusión en el tobillo. Apunta a titular ante el Barcelona.

Actualizado a
Dybala disipa las dudas y estará listo para el Camp Nou
MARCO BERTORELLOAFP

El delantero argentino del Juventus Paulo Dybala saltó este martes al campo en el último entreno previo al duelo europeo contra el Barcelona y parece completamente recuperado tras la contusión en el tobillo derecho del sábado.

Dybala se había retirado en el último partido liguero contra el Pescara, pero, tras someterse a unas terapias el domingo, ha vuelto a entrenarse normalmente ayer y esta mañana, por lo que apunta a la titularidad en el partido del Camp Nou.

El argentino fue protagonista con un doblete en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ganado 3-0 contra el Barcelona y debería formar la delantera de los turineses mañana al lado de su compatriota Gonzalo Higuaín.

Los dos internacionales argentinos bromearon durante los ejercicios de calentamiento, en un ambiente aparentemente relajado a falta de un día para el compromiso de Barcelona.

La plantilla del Juventus empezó la sesión de entrenamiento pasadas las 11.45 locales (09.45 GMT) y viajará por la tarde a Barcelona, donde el técnico, Massimiliano Allegri, hablará en rueda de prensa a las 18.30, junto al brasileño Dani Alves.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario