Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Gustavo Costas: "Tenemos que recuperar la solidez defensiva"

Tras caer 3-1 en Pasto, el técnico se mostró preocupado por el trabajo de su sistema defensivo. "Cada vez que nos llegan nos concretan", comentó.

BogotáActualizado a
Gustavo Costas, técnico de Independiente Santa Fe
Colprensa

Independiente Santa Fe volvió a caer por tercera ocasión consecutiva en el campeonato. El actual campeón colombiano fue superado por el Deportivo Pasto y descendió dos puestos en la tabla, ubicándose en la posición 11 con 16 unidades.

Gustavo Costas habló en conferencia de prensa y señaló que solo "quedar seguir trabajando" para salir del mal momento. Estas fueron sus declaraciones desde el estadio Libertad de Pasto.

Análisis de la derrota: "Hoy no hicimos un buen partido y cada vez que nos llegan nos concretan. Tuvimos la mala suerte que antes del segundo gol estábamos mejor nosotros y justo llega la jugada desafortunada de un pase largo donde se desgarra López; ahí nos vinimos un poco abajo".

El segundo tiempo terminó rápido: "Empezamos bien el segundo, empezamos mejor que ellos, pero viene el penal y ahí se definió el partido. Pasto nos ganó bien porque concretaron las oportunidades que tuvieron y nosotros no supimos resolver lo que ellos nos proponían".

Preocupan los malos resultados de las últimas fechas: "Siempre que pierdes es preocupante, hay que seguir trabajando. Este equipo viene de ganar muchas cosas, salió campeón y ganó la Superliga".

Cómo mejorar: "Tenemos que volver a recuperar la solidez defensiva, que es lo que nos preocupa, porque cada vez que nos llegan nos concretan. Hoy Pasto tuvo 4 oportunidades y 3 fueron adentro. Nos preocupa que perdimos esa solidez que teníamos el año pasado y parte de este".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario