Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Falcao tendría minutos en Copa de Francia para ganar confianza

El técnico de AS Mónaco, Leonardo Jardim aseguró que el delantero colombiano podría jugar ante Lille, sin embargo no cree que sea titular.

FranciaActualizado a
Falcao García
Twitter @AS_Monaco

Desde el 11 de marzo, Falcao no juega un partido con Monaco y el 25 de febrero fue el último donde estuvo de titular. Una lesión en la cadera lo ha alejado de varios partidos importantes con su equipo y la Selección. Por eso para Leonardo Jardim es importante que el delantero colombiano pueda tener minutos en el partido de este martes ante Lille por la Copa de Francia. 

"Tal vez (Falcao) pueda jugar 20 minutos, para que pueda ganar confianza", aseguró el técnico del equipo francés en rueda de prensa.

En el juego del fin de semana, donde Monaco se jugaba la final del a Copa de la Liga ante el PSG, el 'Tigre' estuvo convocado pero no hizo parte del equipo y no estuvo si quiera en el banco de suplentes.

Lo que hace pensar que el entrenador lo está guardando pensando en el juego de Champions League ante el Borussia Dortmund, pero el colombiano deberá sumar minutos para llegar a ese encuentro en su mejor nivel.

El juego de cuartos de final de la Copa de Francia, se jugará a partir de las 2:00 pm.