Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Junior oficializa la destitución de Alberto Gamero como técnico

El técnico samario fue notificado de su salida en las últimas horas. La derrota del sábado ante Jaguares hizo que la directiva tomara la decisión.

BarranquillaActualizado a
Alberto Gamero, ex técnico de Junior de Barranquilla
Diego PinedaColprensa

Alberto Gamero, técnico que llegó a Junior de Barranquilla a principios de este 2017, fue despedido tras los malos resultados en la Liga Águila, campeonato en el que ocupa la penúltima posición con apenas 6 puntos, producto de un triunfo y tres empates. 

El ex Deportes Tolima venía siendo cuestionado desde su eliminación en la fase de clasificación de la Copa Libertadores a manos de Atlético Tucumán de Argentina.

Gamero había sido nombrado como técnico de Junior tras la salida de Giovanni Hernández en diciembre del año pasado. El equipo barranquillero fue su cuarto club en el FPC; ya había dirigido al Boyacá Chicó, Rionegro Águilas y Deportes Tolima.

A continuación el comunicado oficial del Junior FC

"La Junta Directiva del Junior se permite informar a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que Alberto Gamero y sus acompañantes en el cuerpo técnico hasta hoy laboraron en nuestra institución.

La entidad agradece el compromiso y entrega de estos profesionales mientras estuvieron al frente de la dirección deportiva del equipo.

De manera provisional ha sido designado como técnico del equipo el profesor Fernel Díaz, mientras oportunamente informamos quienes serán los integrantes del nuevo cuerpo técnico del equipo profesional".

Sigue la retransmisión del partido de la Fecha 6 (aplazado) de la Liga Águila entre: Junior-Millonarios

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario