Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA | ABEL AGUILAR

"Es importante que la gramilla del Metropolitano esté bien"

Abel Aguilar dio algunas claves para vencer el jueves a los bolivianos y se refirió a los arreglos que se le hicieron a la cancha del Metro.

BarranquillaActualizado a
"Es importante que la gramilla del Metropolitano esté bien"

Bolivia y Ecuador: "Hay que pensar inicialmente en el partido con Bolivia, luego se pensará en Ecuador. Es fundamental ganar el jueves para meternos de nuevo en zona de clasificación. Aquí cada uno sabe lo que se está jugando. Trabajando bien, como lo hemos hecho hasta el momento, los resultados van a llegar".

¿Cómo atacar a los bolivianos?: "Hay que tener mucha paciencia. No hay que precipitarnos. Cuando los equipos se meten atrás, es cuando más tranquilidad debemos tener, sobre todo porque adelante tenemos un potencial importante. Hay que buscar el partido desde el primer momento, no podemos tener dudas de ningún tipo".

La nueva grama del Metropolitano: "La cancha siempre es un factor importante. Siempre lo ha sido por la calidad de los jugadores que tenemos, por eso es importante que la gramilla esté en buen estado. Barranquilla es la casa de la Selección y tenemos que ser fuertes. Sentimos el apoyo de la gente siempre, ojalá estén con el equipo en todo momento".

¿Un medio campo de la liga local?: "Independiente del que tenga la posibilidad de jugar, lo importante es hacerlo bien, aportar y ayudar al equipo a ganar. Hay que hacer un buen partido y teniendo siempre la disposición de jugar. Tanto los que jugamos en Colombia como los que están en el exterior, tenemos mucha ilusión". 

Sigue la retransmisión del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Colombia vs Bolivia