Estás leyendo

Macnelly y Aguilar, los del FPC que se mantienen en Selección

SELECCIÓN COLOMBIA

Macnelly y Aguilar, los del FPC que se mantienen en Selección

Macnelly Torres, Abel Aguilar y Farid Díaz, entre los jugadores que hacen parte del fútbol profesional colombiano y repiten convocatoria con Colombia

Sebastián Leal

Además, aparece Mateus Uribe como la gran novedad de los convocados de la Selección Colombia que juega en la Liga Águila.

José Pékerman también mira al FPC y muestra de eso es la oportunidad que les ha dado a varios de los jugadores que forman parte de la liga local para apoyar a la Selección Colombia en partidos amistosos y Eliminatoria.

Nombres como los de Macnelly Torres y Abel Aguilar se han mantenido como base de los jugadores del FPC, sin embargo otros protagonistas como el lateral Farid Díaz y los arqueros David González y Camilo Vargas también han sido vitales para completar las convocatorias.

La sorpresa en esta oportunidad fue la inclusión de Mateus Uribe como volante que goza de continuidad con Atlético Nacional en Liga y Copa Libertadores. El antioqueño suma 479 minutos en liga y ha convertido tres goles.

En Selección Colombia podría hacer una buena dupla ya sea con Carlos Sánchez, Abel Aguilar o Daniel Torres como volantes de contención.

Sigue la retransmisión del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Colombia vs Bolivia

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar