Estás leyendo

Roma también se interesa por Jeison Murillo

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Roma también se interesa por Jeison Murillo

Jeison Murillo

REUTERS

El jugador colombiano no fue convocado por José Pékerman y en el Inter es suplente, por eso hay varios equipos que lo estan buscado.

Italia

Nuevas versiones sobre el futuro de Jeison Murillo llegan desde Italia. La Gazzetta dello Sport asegura que la Roma es un nuevo candidato para contratar al defensor.

Según el diario italiano el Inter quiere a Manolas, jugador de la Roma, y que como parte de pago se incluiría al jugador colombiano, quien en los últimos partidos no ha sido titular con el equipo de Milan a pesar de estar en buen nivel y tampoco fue convocado por José Pékerman para los partidos de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador. 

Además, la Roma tiene prácticamente confirmada su participación en la Champions League del otro del próximo año y esa sería una buena razón para cambiar de equipo, ya que Inter aún no define sí jugará algún torneo europeo. 

Este es el tercer equipo del que han salido versiones para comprar al jugador colombiano. Antes el Manchester City y el Chelsea ya lo habían hecho. 

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria

0 Comentarios

Mostrar