Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Gol de Zapata para abrir la senda del triunfo de Udinese

El delantero Duván Zapata abrió el marcador tras anotar de cabeza en un tiro de esquina. Luego, Jankto y Thereau ampliaron la ventaja para la victoria del Udinese ante el Pescara.

Actualizado a
Gol de Zapata para abrir la senda del triunfo de Udinese
STEFANO LANCIAEFE

Partido 28 de la Serie A en el cual Duván Zapata volvió a hacer figura y anotar gol. Udinese visitó al Pescara y lo derrotó 1-3. El delantero marcó el primer gol y luego lo siguieron Jakub Jankto y Thereau, para ampliar la ventaja.

Un partido intenso donde el Udinese siempre impuso el ritmo. Una mentalidad netamente de ataque que no le permitió la reacción al Pescara. Los ritmos y la propuesta de juego siempre eran generadas por el equipo del colombiano.

Al minuto 19 Udinese abrió el marcador por intermedio de Duván Zapata. El colombiano esperaba la ejecución de un tiro de esquina para cabecear. Ante la marca de los defensa, el delantero supo encontrar el momento para mandar el balón al fondo de la red.

En el segundo tiempo, Jakub Jankto, la gran figura del partido, marcó el segundo tras un remate de zurda, al minuto 50, de inmediato, al 54, Thereau amplió y decretó el 3-0. Muntari, finalizando el partido, descontó para el Pescara.