Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

James juega 68 minutos, en la remontada del Madrid a Betis

El volante colombiano no tuvo su mejor partido, al estar en una posición donde se le vio incómodo y poco pudo aportar a su equipo, que estuvo confundido e impreciso.

EspañaActualizado a
James Rodríguez
Victor LerenaEFE

Sergio Ramos volvió a salvar al Real Madrid, un gol de cabeza al minuto 80 le dio la victoria al equipo blanco 2-1 ante Betis. James Rodríguez fue titular y jugó 68 minutos, el colombiano remplazó al suspendido Gareth Bale y estuvo por la banda derecha, pero no fue su mejor partido.

El '10' se vio incomodo en ese lugar del campo, aportó lo justo y le falto ser más determinante en los ataques en un Madrid que no fue preciso e inquietante ante un rival que se defendió la mayor parte del juego. 

James juega 68 minutos, en la remontada del Madrid a Betis
James

El equipo blanco logró darle vuelta al marcador, tras empezar perdiendo con gol del paraguayo Antonio Sanabria. Pero antes de acabar el primer tiempo Cristiano Ronaldo anotó de cabeza y empató el juego. Finalmente volvió aparecer Ramos para marcar el 2-1. 

Este es el segundo partido consecutivo de James como titular en la Liga de España, tras haber actuado 75 minutos en la goleada 4-1 ante Eibar en la jornada pasado, donde marcó gol. 

Con este triunfo Real Madrid asume el liderato del campeonato con 62 puntos, en una jornada en la que los equipos que también están peleando por el título, Barcelona y Sevilla, no pudieron ganar y ahora el Madrid le toma dos puntos de ventaja al equipo catalán y seis a los dirigidos por Jorge Sampaoli.