Estás leyendo

Sherman y su futuro en Brasil: Sao Paulo, Coritiba o Vitória

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Sherman y su futuro en Brasil: Sao Paulo, Coritiba o Vitória

Sherman Cárdenas define su futuro en Brasil: iría al Sao Paulo de Rogério Ceni, firmaría con el Coritiba de Paulo César Carpegiani o permanecería en el Vitória, a donde llegó en 2016

Vitória oficial

El volante colombiano, ex-Nacional y actualmente en Vitória, analiza junto con su agente la posibilidad de cambiar de club en Brasil.

Bogotá

Sherman Cárdenas definirá su futuro en los próximos días. Tiene tres opciones: permanecer en Vitória (a donde llegó a mediados de 2016), ir a Coritiba o firmar con Sao Paulo.

Lo de Sao Paulo se podría dar gracias a un canje que llevaría al defensor brasileño Lucao al club de Salvador de Bahía y al volante colombiano al conjunto que dirige el legendario Rogério Ceni.

"Esas son las tres alternativas que tiene el jugador. Lo de Sao Paulo no es fácil, porque las condiciones económicas están lejos. Igual, estamos en negociaciones", dijo a este portal Alex Ríos, agente del futbolista, que el fin de semana viajará a Brasil para resolver personalmente la situación de su representado.

Sherman, de 27 años, ha disputado 20 partidos con el Vitória (17 como titular) y no ha marcado goles. También jugó en Atlético Mineiro, Nacional (dueño de su pase), Junior, Equidad, Millonarios, Junior y Bucaramanga. 

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar