Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Sherman y su futuro en Brasil: Sao Paulo, Coritiba o Vitória

El volante colombiano, ex-Nacional y actualmente en Vitória, analiza junto con su agente la posibilidad de cambiar de club en Brasil.

BogotáActualizado a
Sherman y su futuro en Brasil: Sao Paulo, Coritiba o Vitória
Vitória oficial

Sherman Cárdenas definirá su futuro en los próximos días. Tiene tres opciones: permanecer en Vitória (a donde llegó a mediados de 2016), ir a Coritiba o firmar con Sao Paulo.

Lo de Sao Paulo se podría dar gracias a un canje que llevaría al defensor brasileño Lucao al club de Salvador de Bahía y al volante colombiano al conjunto que dirige el legendario Rogério Ceni.

"Esas son las tres alternativas que tiene el jugador. Lo de Sao Paulo no es fácil, porque las condiciones económicas están lejos. Igual, estamos en negociaciones", dijo a este portal Alex Ríos, agente del futbolista, que el fin de semana viajará a Brasil para resolver personalmente la situación de su representado.

Sherman, de 27 años, ha disputado 20 partidos con el Vitória (17 como titular) y no ha marcado goles. También jugó en Atlético Mineiro, Nacional (dueño de su pase), Junior, Equidad, Millonarios, Junior y Bucaramanga.