Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Cuadrado y Bacca: Dos realidades distintas en Italia

Los futbolistas colombianos estarán jugando este martes por la Serie A, Juventus visitará a Crontone y Milan al Bologna.

ItaliaActualizado a
Cuadrado y Bacca: Dos realidades distintas en Italia
DI MARCOEFE

Lazio - Milan en vivo

Mientras uno es portada de diarios por sus goles, el otro es criticado por sus palabras. Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca viven dos momentos totalmente diferentes en el fútbol italiano. El volante de la Juventus está en su mejor nivel y es pieza clave para Maximiliano Allegri, el delantero del Milan es tema de molestia entre los hinchas por su falta de gol.

Este martes se jugarán dos partidos que estaban aplazados en la Serie A por la fecha 18, el equipo de Turin visitará al Crotone que es penúltimo, mientras que el Milan jugará ante el Bologna en busca de puntos que le permitan alcanzar un cupo en los torneos europeos de la próxima temporada.  

Cuadrado llegará a este partido luego de ser figura con la 'Juve' en el clásico ante Inter, donde anotó el gol del triunfo y después de ser portada en varios diarios italianos, que hicieron eco del talento y el nivel del colombiano.

En la otra orilla esta Bacca, que por Serie A no anota desde el 2-2 ante Torino el 16 de enero. El delantero no pasa su mejor momento, y desde la prensa de Italia se habla de unos supuestos problemas con el técnico Montella, algo que el entrenador desmintió. Lo que si es cierto es las críticas de los hinchas del Milan, que no están conformes con las actuaciones del ex Junior de Barranquilla, a pesar de ser el goleador del equipo. 

Las diferencias entre los dos equipos también son notables. Dos grandes con presentes contrarios. Juventus es sólido líder de la liga, y con un triunfo se acerca a un nuevo 'scudetto', además está en semifinales de Copa Italia y en las próximas semanas jugará los octavos de final de la Champions League.

Milan está lejos de validar su gran historia, las épocas de títulos son recuerdos de años pasados y podría completar su cuarta temporada consecutiva sin estar en torneos europeos. Actualmente se ubica en la octava posición con 37 puntos, a cinco de puestos de Europa Leauge y diez de Champions. 

El partido de la 'Juve' ante el Crotone se jugará a las 12:00 pm y el del Milan con Bologna será a las 2:45pm.