Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Detector de mentiras a los trinos del presente de Bacca en Milan

El delantero es acusado por los hinchas del Milan del mal momento del equipo italiano. Fue silbado ante la Sampdoria y las redes sociales muestran su inconformidad.

Actualizado a
¿Es Carlos Bacca el culpable del mal momento del Milan?
IBRAHEEM AL OMARIREUTERS

Lazio - Milan en vivo

La derrota del Milan ante la Sampdoria en San Siro señaló solo a un nombre. Carlos Bacca, fue silbado y criticado por la hinchada. La prensa italiana también hace eco y pone a Lapadula como el hombre del momento en el Milan. ¿Es Carlos Bacca el culpable del mal momento?, ¿Es cierto que el Milan juega con 10 cuando está el colombiano?

AS pone la lupa a los trinos de algunos de los aficionados del Milan sobre Carlos Bacca. 

Trino 1: "Fuera Bacca, mega abucheado"

Impreciso 

El delantero tiene un gran registro goleador. Bacca no decora resultados. De los ocho goles que tiene en Liga todos han sido para lograr un resultado importante. Ante el Torino logró el empate 2-2, ante el Cagliari marcó al minuto 88 el gol de la victoria, luego frente al Sassuolo lideró la remontada 4-3, después de ir perdiendo 3-1. Con Lazio abrió el marcador en un duro partido en el que ganó el Milan 2-0. Frente a la Sampdoria marcó gol al minuto 85, anotación que le dio la victoria en condición de visitante y ante el Torino marcó tripleta en la fecha 1 de la Serie A,.

De los 37 puntos, Bacca ha contribuido con 14 puntos. Solo en un partido que anotó empató el equipo, de resto en todos ganó.

Trino 2: "Demasiados partidos jugando con 10 cuando está Bacca"

Mentira, además el hincha borró el trino. 

El Milan viene mal desde 2014/2015, temporada que no estaba Bacca. Dejó de asistir a la Champions League, en donde sus siete títulos lo obligan a ser protagonista. Los delanteros de esa temporada 2014/2015, no lograron conseguir ser determinantes para el Milan, que desde que salió de los puestos de Europa se le ha vuelto una necesidad. El único delantero que se salvó de esa temporada fue el francés Ménez. Carlos Bacca marcó en su primera temporada 20 goles, en esta ya lleva 9 goles y es el mejor delantero de los últimos dos años.  

Números de los delanteros 2014/2015

Alessio Cerci: 1 gol en la temporada

Mattia Destro: 3 goles en la temporada

El Shaarawy: 3 goles en la temporada

Ménez:16 goles en la temporada

Pazzini: 5 goles en la temporada

Trino 3: "Yo a Carlos Bacca lo vendería por 6.5 millones de euros 

Mentira

Carlos Baca recibió ofertas del West Ham por 26 millones de euros y del PSG por 30 millones de euros. El delantero colombiano también estuvo cerca de regresar al Sevilla donde fue figura. Sampaoli, DT del equipo español afirmó que era imposible traerlo por su alto costo. 

Trino 4: "Si Bacca no recibe la pelota. Es un ave de presa en los últimos metros, no puede venir solo agarrar la pelota"

Verdadero

Bonaventura dueño de las ideas del Milan se encuentra lesionado. El es el jugador diferente y el que crea ideas en el ataque del equipo italiano. Lleva la pelota hasta el área y crea ocasiones de peligro cuando desborda por la banda o recorta de la lateral a mitad de cancha. 

Bacca es un '9' natural que necesita de jugadores que lo alimenten de centros o pases en el área donde él se hace fuerte. Bonaventura fue una de sus grandes fórmulas igual que Niang. La pasada temporada con esa la fórmula Bonaventur, Niang y Bacca, el colombiano anotó 9 goles.