Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca discute con Montella al salir ¿por qué siempre yo?

Desde su llegada al Milan, el colombiano ha trabajado con tres técnicos, con todos ha tenido discusiones por ser sustituido.

Actualizado a
Carlos Bacca, delantero colombiano.
MIGUEL MEDINAAFP

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria

Carlos Bacca es sinónimo de gol en el Milan, club al que arribó el 2 de julio de 2015 y donde ya lleva 27 goles, cifra histórica para el colombiano. Sus tantos lo mantienen como el jugador clave en medio de la plantilla.

Ha sido elogiado por la prensa muchas veces, como cuando anotó hat trick ante Sassuolo en octubre pasado, uno de sus mejores partidos desde su llegada al fútbol italiano. En la campaña pasada de la Serie A, terminó como el máximo artillero del club, con 18 tantos. 

Sin embargo, en su presente está en el foco de la polémica luego de la discusión que mantuvo con el técnico Vincenzo Montella por el cambio en el partido ante la Sampdoria, que el Milan perdió 1-0. El colombiano fue sustituido al minuto 71 por Gianluca Lapadula.

"¿Por qué siempre yo?", fue la reacción del delantero tras salir del campo. Ante esto el entrenador dijo, "Bacca es un jugador importante, esperamos más de él como yo espero más de mí. Ese no es el verdadero Bacca", insistió Montella.

Y añadió, "No sé si él me gritó o fue contra él mismo. Tengo que revisar las imágenes. Los cambios los hago yo. Sé que a nadie le gusta ser sustituido", dijo el DT en diálogo con la Gazzetta dello Sport. Tras el disgusto por el cambio, la prensa italiana lo ha comparado con Mario Balotelli.

La derrota ante la Sampdoria es un golpe sensible para el ánimo del equipo, que el miércoles jugará ante el Bolonia el duelo aplazado de Liga (jornada 18).

Antecedentes

El 22 de abril de 2016, Carlos Bacca tuvo que disculparse públicamente con el DT Cristian Brocchi, tras salir disgustado al minuto 70 en el partido que el Milan empató con el Carpi por la Serie A.

El colombiano no saludó a Jérémy Menez, quien ingresó por él, y además arrojó una prenda. Ese día, no se quedó en el banquillo e ingresó al camerino.

En septiembre pasado también tuvo un disgusto con Montella, pues el colombiano le reclamó que los balones poco le llegaban para definir, a lo que el DT respondió que debería moverse más en el frente de ataque. Ese día, Carlos Bacca fue suplente.