Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Mónaco, con Falcao, le empata al PSG y sigue líder en Francia

Un gol de Bernardo Silva en el minuto 92 le entregó la igualdad al Mónaco, que tuvo al delantero colombiano como titular los 90 minutos.

ParísActualizado a
Mónaco, con Falcao, le empata al PSG y sigue líder en Francia
FRANCK FIFEAFP

Montpellier - Mónaco en vivo

El Mónaco continúa en líder de la liga francesa, luego de conseguir un agónico empate en su visita al París Saint-Germain, en el clásico de la fecha 22 que se disputó este domingo en el Parque de los Príncipes.

Fue un partido abierto, de ida y vuelta y con llegadas en las dos áreas, pero los goles llegaron en el remate del mismo. En el minuto 80, luego de que el árbitro sancionara una polémica falta dentro del área, el delantero uruguayo Édinson Cavani marcó de pena máxima el 1-0.

En los minutos finales del compromiso, el visitante adelantó sus líneas y se fue al ataque en busca del empate. En el segundo minuto de adición, luego de un par de tiros de esquina, el volante portugués Bernardo Silva -el mejor jugador de la cancha- marcó el tanto del empate mediante un remate fulminante y rasante desde fuera del área.

El atacante colombiano Radamel Falcao García fue titular, jugó todo el partido y tuvo una aceptable actuación. No le llegó mucho el balón y cuando le llegó, no estuvo claro y fino a la hora de definir. La única opción de gol que tuvo la protagonizó en el minuto 47 con un disparo a quemarropa dentro del área que atajó el arquero.

Con este resultado, Mónaco sigue en el primer puesto de la Ligue 1 con 49 puntos, tres más que su rival del turno, el PSG, con el que se volverá a encontrar el 1 de abril en la final de la Copa de la Liga de Francia.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".