Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB-20

Ceter: "Muy triste irme sin poder dar más de mí"

El delantero dela Selección Sub-20 se perderá el resto del Sudamericano en Ecuador por una lesión en el abductor derecho.

EcuadorActualizado a
Ceter: "Muy triste irme sin poder dar más de mí"
EFE

Colombia vs Chile en vivo

Después de confirmarse la salida de Damir Ceter de la Selección Sub-20, por una lesión, queda empezar a plantear el partido ante Brasil del próximo martes y para el delantero regresar a Colombia para iniciar su recuperación, para posteriormente unirse de lleno a Santa Fe, su nuevo equipo.

La partida del atacante será una baja importante para el equipo de Carlos 'Piscis' Restrepo, ya que perderá a su goleador y referente, pero también es una oportunidad que se le escapa a Ceter de mostrar sus cualidades como jugador. 

"Estaba aportando mis goles a la Selección. Ahora afrontar con madurez que me voy. Muy triste irme sin poder dar más de mí y ayudar a la Selección", aseguró el delantero en Ecuador.

Durante el 2016 Ceter sufrió una lesión que lo alejo los primeros seis meses de la temporada, para el segundo semestre pudo regresar con Quindío y ser el goleador del equipo. "Afortunadamente me había recuperado de una lesión, ahora desafortunadamente tuve otra que no es muy grave. El tiempo que se demorará en recuperar será de tres a cuatro semanas, y es muy triste", dijo.

Lesión en el abductor derecho, que saca al delantero del campeonato, ya era un tema que se había sorteado pero en el juego ante Ecuador el viernes volvió a sentir esa molestia. "Me sentía muy bien, sin molestia. Con el impulso del 3-3 intento dar más de mí y creo que hice un esfuerzo muy grande enganchado a un contrario y fue donde sentí un tirón", concluyó Ceter.

Ahora Colombia deberá enfrentar a Brasil, buscando todo o nada para poder clasificar al hexagonal final del Sudamericano. Con un solo punto la Selección tendrá que ganar el martes y posteriormente ante Chile definir su paso a la siguiente fase.