Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios 1x1: Vikonis y Dominguez, los mejores

Con un golazo de tiro libre del ‘Carachito’, Millonarios venció 1-0 al Barcelona de Ecuador. El arquero argentino tuvo una buena actuación.

BogotáActualizado a
Millonarios ganó 1-0 a Barcelona de Ecuador
Gerardo MoraEFE

Nicolás Vikonis: Mucho trabajo porque le dejaban patear bastante de media y larga distancia, una gran opción que saca de la raya en el primer tiempo y dos claras en el segundo.

Jair Palacios: Se proyectó bastante pero le falta decisión en el último cuarto de cancha, tuvo problemas de marca en el mano a mano.

Pedro Franco: Se le vio más concentrado y aplicado en su puesto, haciendo la sencilla, no saliendo tanto y respaldando a Palacios.

Andrés F. Cadavid: Mucho trabajo por su costado ya que siempre le ganaron la espalda a Machado y le tocaba cubrir al costado, tuvo un mal rechazo y dejo en posición a un rival que no supo resolver; hoy se le vio aparatoso y complicado.

Deiver Machado: Salió mejor, con más decisión y haciendo cosas importantes en ataque, pero no regresa y le ganaron la espalda todo el tiempo, provocando espacios y situaciones al rival, mejoró en defensa en el segundo tiempo pero no volvió a salir.

Jhon Duque: Más aplicado y ubicado con el respaldo de Domínguez, haciendo cosas importantes en ataque, tiene sacrificio, es muy técnico y con gran personalidad, pierde en el cuerpo a cuerpo porque es muy liviano.

Juan G. Domínguez: Aún no se acostumbra a ese nuevo puesto de volante de primera línea, tuvo que recurrir a la pierna fuerte porque lo estaban superando y le mostraron tarjeta amarilla, se ubicó y perfiló mejor en el segundo tiempo. Con la llegada de Hinestroza se soltó más al ataque. Consigue darle la victoria a Millonarios en un impecable cobro de tiro libre.

Henry Rojas: Con el nuevo esquema de tres volantes por dentro y dos carrileros todavía no se acomoda, mucha gente por izquierda en su perfil, cuando se tiró a derecha aportó más, en el segundo tiempo se le vio mejor pasando y poniendo balones al espacio, pero fue relevado en el minuto 81’ por Alexis Hinestroza.

Dairón Asprilla: Jugando de carrilero por derecha, intentó tener movilidad y por momentos tirándose por el centro, está muy ansioso y preocupado por agradar y por eso toma decisiones apresuradas. Se afianzó más en el segundo tiempo y se le vio mejor entrando y saliendo. Fue sustituido a los 68’ por Maximiliano Núñez.

Ayron Del Valle: Entro más en juego, tuvo dos claras opciones de gol en el primer tiempo pero todavía no está fino y preciso en el remate final. Por ayudar golpeó y le sacaron amarilla. Desperdició un cobro de tiro penal por falta sobre el mismo, cobró muy telegrafiado. Fue sustituido al minuto 83’ por Cristian Arango.

Eliser Quiñones: Le fue mejor en el debut contra River, donde tuvo movilidad, fue escurridizo, fue siempre hacia adelante, pero hoy no le salió una, se le vio muy quedado e incluso pesado y cansado por momentos.

Maximiliano Núñez: Ingresó a los 68’ por Dairón Asprilla. Entró más enchufado y cumpliendo el trabajo táctico que en el juego contra River no cumplió. Con el ingreso de Arango se juntó más y se entendieron en varias jugadas.

Cristian Arango: Entró muy dispuesto, con ánimo, se juntó con Maxi, tanto que ante un pase gol del argentino y en mano a mano con el arquero Banguera perdió al momento de definir.

Sigue la narración del partido de Copa Libertadores entre: Barcelona-Nacional