Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Sebastián Pérez ante el sueño de su vida, jugar un superclásico

El mediocampista de Boca Juniors habló sobre el partido del próximo domingo contra River Plate en el Monumental. "Voy a intentar disfrutarlo", comentó.

Actualizado a
Sebastián Pérez, jugador de Boca Juniors
Diario AS

River Plate vs Boca Juniors

En entrevista con el programa radial Crack Deportivo, Sebastián Pérez se mostró ansioso por el partido ante River Plate del próximo domingo. Será su primer superclásico en el fútbol argentino. 

"Estamos muy motivados por el superclásico, es una semana especial. Es mi primero, voy a intentar disfrutarlo porque esto no se vive todos los días. Nosotros llegamos bien, venimos haciendo buenos partidos", dijo el ex Atlético Nacional. 

Respecto a su posición en el campo de juego, Pérez expresó sentirse mejor como volante mixto. "Me gusta jugar de '8', y por el esquema que jugamos me favorece, y si Gago está de '5' mucho más".

El plantel de Boca Juniors es amplio y se especula que en enero saldrán algunos jugadores de la institución; el mediocampo es una de las posiciones con más opciones y por tal razón los lugares de Sebastián Pérez y Wilmar Barrios no estarían asegurados para 2017.

"Me quiero queda en Boca, hace poco llegué pero no puede cerrar las puertas, a parte de no depende de mí. Si me dicen que no van a tener en cuenta probablemente me iré, pero si me dicen que espere, espero", comentó el colombiano. 

***

El superclásico se jugará este domingo 11 de diciembre a partir de las 3:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Monumental de Buenos Aires. Boca Juniors es segundo en el campeonato con 25 puntos, dos menos que Estudiantes de la Plata.