Mario Yepes: “Hay una gran frustración"
El DT del Deportivo Cali, valoró el entusiasmo de sus dirigidos, pese a la eliminación en casa, y aseguró: “la clasificación se perdió en Bucaramanga”.
El Cali fue de menos a más en el campeonato Finalización, y cuando mostraba su mejor cara, se quedaron sin pólvora, el golero del equipo ‘Leopardo’ Jorge Bava les malogró la fiesta. La fortuna le dio la espalda a un equipo ‘azucarero’ que puso en juego todas las variantes de ataque para darle vuelta al 2-1 encajado en la ida y avanzar a la Semifinal.
“El Cali podía haber estado para más cosas. Estoy dolido por no haber podido clasificar, pero la clasificación se perdió en Bucaramanga. No le puedo reprochar la entrega y el fútbol que mostró el equipo. Tuvimos muchas situaciones de gol, buscamos ganar y asegurar el partido, pero nos tocó quedarnos con las manos vacías”, resumió el DT del Cali, Mario Yepes, tras el partido en el que igualaron 1-1 con Bucaramanga y quedaron eliminados.
Los insultos de los aficionados, tras la eliminación: “A la gente hay que tenerle paciencia, llenaron el estadio y el apoyo sirvió. El equipo salió con la actitud de ganar el partido. La gente se fue triste, como lo estamos todos. Pero no pueden reprochar la entrega y el entusiasmo de los jugadores. Merecimos ganar y por muchísimos goles”.
Los errores externos en el partido de ida: “El partido se perdió en Bucaramanga, no por responsabilidad del Deportivo Cali. Hay una gran frustración, por cómo se presentó el partido, terminamos eliminados, pudiendo haber tenido una fiesta”.
El castigo a Juan Sebastián Quintero: “En el equipo hay situaciones disciplinarias que debemos manejar. Los muchachos tienen un código de responsabilidades y hay que saber respetarlo. Juan es un jugador joven, ojalá que esto le haya servido de experiencia para el futuro”.