Fecha 20: Los partidos definitivos se jugarán a las 6 de la tarde
Nueve juegos de la Liga se disputarán el 20 de noviembre. El duelo entre Nacional vs. Pasto está por definir.

La última jornada que determinará a los ocho clasificados a cuartos de final de la Liga Águila se jugará en su mayoría el día domingo 20 de noviembre a las 6 de la tarde.
Ocho equipos luchan por seis cupos a la siguiente ronda teniendo en cuenta que Atlético Nacional e Independiente Medellín ya aseguraron tiquete a play-offs. El único partido que comenzará a las 3:15 de la tarde será entre Junior y La Equidad, duelo de dos equipos que no tienen opción de avanzar.
Domingo 20 de noviembre
Junior vs. Equidad
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: WIN Sports
Envigado vs. Cortuluá
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Polideportivo Sur
Bucaramanga vs. Huila
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Álvaro Gómez Hurtado
Millonarios vs. Medellín
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: RCN
Boyacá Chicó vs. Patriotas
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: La Independencia
Once Caldas vs. Santa Fe
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Palogrande
Televisión: WIN Sports
Fortaleza vs. Alianza Petrolera
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Tolima vs. Jaguares
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Rionegro Águilas vs. Deportivo Cali
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Alberto Grisales
Televisión: RCN (HD2)
Por definir
Nacional vs. Pasto
Hora: Por definir
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: WIN Sports
Content not defined
Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.