Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Ospina: Falcao se merece este regreso por ser buen jugador

El portero llegó en la mañana del lunes a Barranquilla y destacó el regreso de Falcao a la Selección y advirtió de las condiciones de su amigo Alexis Sánchez.

BarranquillaActualizado a
Ospina: Falcao se merece este regreso por ser buen jugador
Paul ChildsREUTERS

Falcao: Feliz de que esté de nuevo en la Selección Colombia. Se lo merece primero por el excelente jugador que es y ser buena persona. Estamos muy contentos porque esté de nuevo acá.

De vuelta en el Colombia: Acá estoy, completando el grupo, contento por estar de nuevo en el país. Espero hacer las cosas bien para darle una gran alegría a Colombia.

Buen momento en Arsenal: Sí, conseguimos la clasificación en Champions y peleamos los primeros lugares del campeonato y ahora traer todo eso a la Selección.

Alexis Sánchez: Con él tengo una buena amistad, sabemos de la importancia que tiene para Chile y de sus condiciones por lo que hay que estar muy atentos a eso.

Argentina y Chile: Son grandes selecciones. Hay que preparar esta semana de la mejor manera para afrontar los partidos. Chile tiene jugadores muy rápidos, que se mueven por todo el frente de ataque y tienen buena técnica. Ante ellos debemos enfocarnos en nuestro juego, hacer las cosas que siempre hacemos nosotros, prepararlo desde ahí y ya miraremos que es lo mejor para poder hacerle daño a Chile.

Claudio Bravo: Un gran arquero, lo ha demostrado tanto con su selección como en Barcelona y ahora en Manchester City.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible