Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Pékerman abre las puertas de su práctica con 10 jugadores

La Selección Colombia inició muy temprano su tercera jornada de entrenamientos en la sede deportiva de Uniautónoma. Falcao trabajó en el hotel.

BarranquillaActualizado a
Pékerman abre las puertas de su práctica con 10 jugadores

El plan 'Chile en Barranquilla' ya comenzó a tomar forma para José Néstor Pékerman y sus convocados. El técnico argentino abrió por primera vez su entrenamiento a los medios de comunicación; se pudo ver toda la práctica en Barranquilla.

Fue un horario poco habitual para tomar imágenes y voces de los jugadores, las 8:00 a.m. fue la hora designada. Falcao, Santiago Arias, Daniel Torres, Edwin Cardona y Éder Alvarez Balanta se quedaron en el hotel haciendo trabajos de recuperación.

Los dos arqueros, David González y Camilo Vargas, practicaron con el entrenador de porteros Eduardo Niño. El otro grupo, con 8 jugadores, estuvo haciendo movimientos con el balón, triangulaciones y toques de primera y segunda intención.

Urtasún, Garabello y Lorenzo dirigieron gran parte de la práctica. Pékerman supervisaba en primer plano.

La segunda parte fue de puro fútbol con repeticiones. Los juveniles del Barranquilla F.C. sirvieron de rivales. Garabello dirigió al equipo sparring.

Colombia volverá a entrenar a puerta cerrada en la tarde. En el transcurso del día se irá completando el grupo de 28 convocados. Los últimos en llegar serán los de Italia; Carlos Bacca, Juan Guillermo Cuadrado y compañía.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible