Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Falcao y James, las dos grandes figuras de nuevo en Selección

El delantero y el volante, las figuras de la tricolor quienes militan en Europa, y los más queridos por la gente, se reencuentran luego de un año en la Selección Colombia.

Actualizado a
James Rodríguez y Falcao García.
AFP

Sigue Mónaco-Nancy en vivo

Las grandes figuras de la Selección Colombia se reencuentran en la tricolor en la convocatoria para los partidos de la fecha 11 y 12 de las Eliminatorias contra Chile y Argentina. Sin duda el retorno de el Tigre es lo más llamativo, además de otras sorpresas.

Falcao García vuelve al equipo tras superar una serie de lesiones a principio de temporada en la Liga 1 de Francia. Pese a ello, la confianza la ha tenido y ya lleva seis goles en esta campaña, dos de ellos en Champions League.

Un año después

‘El Tigre’ es uno de los más queridos por el país y el vacío se sentía cada vez que no aparecía en la convocatoria. Falcao regresa luego de un año y un mes de ausencia. Aquella vez, la Selección enfrentó la fecha 1 y 2 de Eliminatorias, contra Perú y Uruguay.

Falcao y James, las dos grandes figuras de nuevo en Selección
James

Ante los incas el samario estuvo desde el minuto 76 en el triunfo 2-0, y contra Uruguay ingresó en el 72 en la derrota 3-0. En este ciclo a Rusia 2018 solo ha estado 32 minutos en la cancha.

Y además, en su regreso volverá a verse la cara con Chile y en Barranquilla, tras aquel memorable 3-3 donde el Tigre marcó doblete y selló el pase a Brasil 2014.

De nuevo juntos

La otra figura es James Rodríguez, el volante del Real Madrid quien seguramente será titular en al menos un partido en esta doble jornada. El cucuteño no es inicialista en el Real Madrid pero en la Selección es uno de los fijos.

De nuevo las dos estrellas juntas para el deleite del país, el delantero y el de creación, en una doble jornada donde la Selección Colombia debe ganar y así dar un gran salto en sus aspiraciones mundialistas del 2018.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario