Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Representante de Jackson Martínez: "Él está feliz en China"

Henrique Pompeo concedió una entrevista a Tuttomercatoweb.com, en la que asegura que el Napoli no ha tentado al colombiano. El representante no descarta que vuelva a Europa.

Actualizado a
Jackson Martínez fichó por el equipo chino en enero de 2016
Getty Images

En las últimas semanas se ha venido hablando de un posible regreso de Jackson Martínez al fútbol europeo, los medios italianos informaron que Napoli y Milan están siguiendo de cerca al delantero. Su hoja de vida en el viejo continente pone a soñar a más de uno: 94 goles en tres temporadas y media. 

Henrique Pompeo, representante del chocoano, habló con Tuttomercatoweb.com sobre los rumores, la actualidad y el futuro del goleador. El brasileño afirma que Jackson está feliz en China y que no ha pedido su salida, pero no descarta que pueda volver al fútbol de primer nivel. "Donde lo vería mejor sería en el Calcio", comentó. 

Jackson y los rumores sobre la salida del Guangzhou Evergrande: "Él está feliz en China, pero claramente el fútbol europeo es lo más importante. Él no ha pedido salir ni el equipo lo quiere vender, pero en Europa mucho preguntan, siempre hay equipos que están interesados".

Adaptación a China: "No es fácil adaptarse, Scolari ha sido importante para él pero no es sencillo trabajar al 100%. No es que se quiera ir, repito. Pero si quieres ganar y es posible el regreso a Europa veríamos. Jackson nunca ha pedido su salida del equipo, pero si alguien presenta algo real que le sirva a todas las partes ¿por qué no?".

Napoli y el supuesto interés: "Si un día el Napoli lo quiere y lo busca, hablaremos. Ellos no han hecho una oferta, no hay nada concreto. Todo se debe dar con naturalidad. Me gusta mucho Napoli, pero primero se tienen que mover ellos y no el jugador".

La Serie A le conviene a Jackson: "Esta es solo una reflexión mía y no la de Jackson. El fútbol que más le convendría sería el italiano. Es donde lo vería mejor".

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible