Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

¿Cómo y dónde ver a los colombianos en Champions?

Mira los horarios de los partidos de los colombianos en la cuarta jornada de la Liga de Campeones. Falcao, Ospina y James serán protagonistas.

ColombiaActualizado a
¿Cómo y dónde ver a los colombianos en Champions?
SEBASTIEN NOGIEREFE

Juventus - Lyon en vivo

¿Quieres saber cuándo juegan James, David Ospina, Cuadrado y Adrián Ramos? Repasa los horarios y programa una semana llena de Champions League en la que podría definirse la presencia de algunos clubes en segunda ronda.

Martes 1 de noviembre

¿Cómo ver a David Ospina atajando con Arsenal?

El equipo londinense visitará al Ludogorets el martes a las 2:45 de la tarde. El arquero antioqueño se apunta como inicialista en un equipo en donde solo ha recibido un gol y es líder del Grupo A con siete puntos.

TV: ESPN 2

¿Dónde ver a Santiago Arias con PSV?

Los holandeses reciben en el Philips Stadion a Bayern Múnich. Después de caer en el duelo anterior ante los alemanes 4-1, PSV espera sacudirse para salir del último lugar del Grupo D. Santiago Arias jugaría su segundo partido en Champions como inicialista. El partido comienza  a las 2:45 de la tarde.

TV: ESPN

¿Cómo y dónde ver a los colombianos en Champions?
Eder Balanta

¿Cuándo juega Eder Álvarez Balanta con Basilea?

El defensor central bogotano ha sido titular en los tres partidos que ha tenido el equipo suizo en Champions. Basilea enfrentará como local a PSG con la necesidad del triunfo para seguir con opciones de clasificar a octavos de final. El partido entre suizos y franceses será a partir de las 2:45 p. m., hora Colombia.

TV: Fox Sports 3

Miércoles 2 de noviembre

¿Cómo ver el regreso de Falcao a la fase de grupos de Champions?

El delantero samario volvería a la competición europea luego de un mes y medio. Su más reciente partido fue en la victoria 1-2 de Mónaco ante Tottenham en el primer juego del Grupo E. La reaparición de “El Tigre” para enfrentar al CSKA Moscú será a las 2:45 de la tarde en el estadio Luis ll.

TV: ESPN +

¿Cómo y dónde ver a los colombianos en Champions?
James

¿Dónde ver a James ante Legia?

La cita es en el estadio del Ejército Polaco a las 2:45 de la tarde. El capitán de la Selección Colombia ha jugado tres partidos de Champions y espera que contra el Legia sea su segunda oportunidad como titular. Real Madrid es segundo del Grupo F con siete unidades.

TV: ESPN 2

¿Cómo ver a Juan Guillermo Cuadrado con la Juve?

65 minutos completa el colombiano en Liga de Campeones que ha ingresado desde el banco para apoyar el ataque del campeón italiano. El líder Juventus recibe a Lyon a las 2:45 de la tarde en su estadio en Turín y se espera la presencia del colombiano que ya acumula un gol en el torneo de clubes europeos.

TV: Fox Sports

¿Cuándo juega Adrián Ramos con Borussia Dortmund?

Finalmente, estará en escena el delantero colombiano que espera su oportunidad para debutar en el equipo que dirige Thomas Tuchel para enfrentar a Sporting en territorio germano. Borussia Dortmund defenderá el liderato del Grupo F a partir de las 2:45 de la tarde en el BVB Stadion.

TV: Fox Sports 3