Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Entre la lluvia y la angustia, Junior se despide de la Copa

Los barranquilleros no tuvieron opciones claras ante la efectividad de los brasileños que esperan rival en semifinales.

BrasilActualizado a
Entre la lluvia y la angustia, Junior se despide de la Copa
NELSON ALMEIDAAFP

Junior-Millonarios en vivo

La fuerte lluvia en la noche de Chapecó fue la primera protagonista en el césped del estadio Arena Condá para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre brasileños y colombianos.

Los colombianos comenzaron avisando en el partido a los dos minutos de juego con remate de Léiner Escalante que salió desviado a portería de Danilo. La respuesta local fue a los 10 minutos cuando Sebastián Viera se puso el traje de héroe para salvar a los barranquilleros en doble oportunidad primero para Neto de cabeza y luego un remate para Thiago.

La generación de juego de Chapecoense en el partido fue esencial desde el sector derecho. Ananias y Gil fueron los hombres de ataque del DT Caio Junior ante un defensivo equipo colombiano que fue errático en idea de juego

La resistencia del equipo barranquillero cedió a los 35 minutos luego que Ananias recibiera un pase de Bruno Rangel para vencer a Viera. Hasta el momento los brasileños buscaban los penales.

A Junior se le complicó el camino cuando Gil aprovechó un rebote dejado por Viera para que el volante transformara en la segunda anotación de la noche. El sello para los locales lo marcó Thiego con centro de Gil para marcar de cabeza.

Juego discreto por parte de los colombianos en una cancha difícil pasada por agua, pero que le jugó a favor del local. El grupo dirigido por el técnico Giovanni Hernández careció de ideas para utilizar juego ofensivo; Vladímir y Sebastián Hernández junto a Roberto Ovelar y Michael Rangel no fueron prenda de garantía en Brasil

En Copa Sudamericana, Junior completó su tercera participación y segunda vez que cae en cuartos de final ante un equipo brasileño. En 2004 Internacional lo había eliminado y en 2015 año fue despedido del torneo por Deportes Tolima.