Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao vuelve: es convocado para el partido contra el Montpellier

El delantero superó el inconveniente físico y fue incluido en la nómina del equipo del Principado para el juego de este viernes, por la fecha 10 de la Ligue 1
Mónaco - Nantes: Ligue 1 de Francia

MónacoActualizado a
Falcao vuelve: es convocado para el partido contra el Montpellier
AFP

Narración Guingamp vs Mónaco | Ligue 1

Falcao está de vuelta. El Mónaco informó este jueves, en su página web, que el delantero colombiano regresa a la convocatoria del equipo.

El técnico Leonardo Jardim lo incluyó en la nómina de 19 jugadores para el partido de este viernes contra Montpellier, por la décima jornada de la Ligue 1.

Radamel, que el pasado 21 de septiembre sufrió un trauma cráneo torácico con conmoción cerebral por un golpe en su cabeza en el partido ante el Niza, había regresado a los trabajos de campo hace una semana pero no había retornado a la competencia oficial porque se encontraba en permanentes chequeos médicos.

El último examen neurológico, según informó el DT Jardim, estaba programado para hoy jueves, por lo que se concluye que el resultado fue positivo.  

La incógnita ahora es si será titular o suplente en un encuentro vital para el equipo del Principado, tercero en la tabla con 19 puntos y perdedor en la fecha anterior 3-1 frente al Toulouse.

Falcao tiene cuatro partidos por delante antes del próximo encuentro de Colombia en la Eliminatoria (jueves 10 de noviembre contra Chile, en Barranquilla).

Mónaco vs. Montpellier - Viernes 21 de octubre (Ligue 1)
Saint-Étienne-Mónaco - Sábado 29 de octubre (Ligue 1)
Mónaco vs. CSKA Moscú - Miércoles 2 de noviembre (Champions)
Mónaco-Nancy - Sábado 5 de noviembre (Ligue 1)