Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUINGAMP - MÓNACO

Guingamp-Mónaco: goles, resultado y resumen - Ligue 1

Guingamp 1-2 Mónaco. Buena victoria del conjunto de Radamel Falcao que le permite seguir en lo más alto de la Ligue 1 una jornada más. Goles de Gilk y Fabinho para los visitantes, descontaba Didot.

FranciaActualizado a
Guingamp-Mónaco: goles, resultado y resumen - Ligue 1
STEPHANE MAHEREUTERS

Sigue el partido de la Fecha 28 de la Ligue 1 entre : Mónaco-Nantes.

Buena victoria para Monaco, teniendo en cuenta que venia de una dura derrota en Champiosn League, 5-3 ante Manchester City. No fue el mejor partido de los dirigidos por Leonardo Jardim, pero demostraron contundencia y manejo de los momentos del encuentro. Cuando pudieron atacar lo hicieron y cuando se tuvieron que defender lo lograron sin problemas.

Silva fue el mejor del partido, pero el cambio de Mbappé hizo que el Guingamp se alejara del arco de Monaco, el joven delantero generó problemas a la defensa local y de esa forma llegó el segundo en un penal. Falcao tuvo muy pocas, la más clara fue una chilena que la sacó Kerbrat. Victoria imporante para Monaco, que sigue lider en Francia.  

Segundo tiempo: Guingamp 1-2 AS Mónaco

Termina el partido. ¡Gana Monaco!

Minuto 89: ¡Gooooooool de Guingamp! Didot descuenta para los locales. 

Minuto 85: ¡Goooooooooool de Monaco! Fabinho de penal, lo pica y pone el segundo. 

Minuto 82: Cambio en Monaco, sale Falcao, con algunos calambres, y entra Carrillo.

Minuto 80: Terminó siendo más Monaco al final del partido. Los locales bajaron el ritmo con el que salieron al principio del segundo tiempo. 

Minuto 76: Mbappé hizo una jugada por sector derecho, se sacó a Ikko y remató al arco, nuevamente Johnsson salva a Guingamp.

Minuto 70: Bien Monaco, tuvo dos llegadas en un minuto, una la rechazó la defensa tras centro de Lemar. Luego en el rebote un remate de Fabinho que ataja el arquero local. 

Minuto 68: Falcao nuevamente de cabeza, un tiro libre de Mountinho, pero el disparo del Tigre se fue muy arriba.

Minuto 66: ¡La tuvo Coco! Una buena jugada del Guingamp lo dejó de frente a Subasic, pero el arquero achicó bien y se quedó con un balón que pudo ser el empate.

Minuto 60: Contragolpe de Monaco, que pudo terminar en más, Lemar quiso pasarle el balón a Falcao, pero Silva estaba solo. 

Minuto 54: Ahora Monaco se defiende, no ha podido quitarle el balón a los locales. Sin embargo, no se ve cerca el empate. 

Minuto 49: Guingamp sale a buscar el empate rápidamente, por sector izquierdo insiste. 

¡Inicia el segundo tiempo!

Primer tiempo con pocas opciones en los primer minutos. Monaco siempre fue el dominador del partido pero no fue totalmente peligroso. Sin embargo, se va al descanso ganando con un gol de Glik tras un buen tiro libre de Lemar desde un costado, el defensor solo tuvo que empujar el balón.

Silva y Moutinho llevaron el ritmo del partido y fueron piezas claves para que el Monaco llevara con tranquilidad el partido, sin un mayor desgaste físico. Falcao, tuvo pocas opciones pero en una hizo una chilena que estuvo muy cerca de terminar en gol. 

Primer tiempo: Guingamp 1-2 Mónaco

Minuto 45: ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! El Mónaco se marcha a los vestuarios con un gol de renta.

Minuto 43: Buena llegada del Monaco, que termina teneniendo más opciones. Falcao aguanto el balón, vio pasar a Lemar y este envió el centro para Germain, pero el portero ataja. 

Minuto 37: ¡Chilea del Tigre! pero Kerbrat la sacó con la cabeza, estuvo muy cerca el gol de Falcao. 

Minuto 36: Primer remate de Falcao. Paso lejos pero de cabeza, tras un centro de Silva, tuvo su primera oportunidad en el partido. 

Minuto 34: Lemar cae en el área pero el arbitro estaba cerca y ve no había penal. 

Minuto 30: A pesar del gol el partido continua en lo mismo: Monaco con el balón, Guingamp defendiendo bien. Silva y Moutinho los hombres claves del equipo visitante.

Minuto 23: ¡Gooooooooooool de Monaco! Llegó el primero por medio de Glik, el defensor marcó luego de un cobro de tiro libre de Lemar. 

Minuto 20: Gol anulado para el Guingamp. Diallo cabeceo pero estaba en fuera de lugar. 

Minuto 16: Mucho juego en la mitad de la cancha. Por ahora ningún equipo tiene opciones claras. Falcao no ha rematado al arco.

Minuto 10:  Moutinho es el jugador clave para Monaco, por el pasan todos los balones. 

Minuto 6: Por ahora no hay un dominador, El Guingamp le apuesta más a la fortaleza física, mientras que Monaco intenta salir con el balón por el suelo. 

Minuto 3: Primera opción para los locales, tiro libre de Salibur que se va muy cerca del arco de Subasic.

¡Inicia el partido!

Alineaciones confirmadas de Guingamp y AS Mónaco

Guingamp: Johnsson; Ikoko, Kerbrat, Sorbon, Marcal; Diallo, Deaux, Didot; Coco, Salibur, Briand.

Mónaco: Subasic; Sidibé, Glik, Touré, Gemerson; Moutinho, Fabinho, Silva; Lemar, Germain y Falcao

Previo del Guingamp y Mónaco: Ligue 1 2016/17

El encuentro corresponde a la decimoséptima jornada de la temporada 2016-2017 de la liga francesa. El Mónaco, donde juega el delantero colombiano Radamel Falcao García, visita al Guingamp en busca de un nueva victoria. La fecha del fin de semana en la Ligue 1 arrancó el viernes con la victoria 2-1 del Niza sobre Montpellier y el triunfo del Nantes contra el Dijon, en donde marcó golazo Felipe Pardo.

Guingamp

El conjunto de la ciudad de Bretona (noroeste de Francia) recibe al mejor equipo de la temporada en Francia con el objetivo de ganar para acercarse al primer vagón de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Antoine Kombouaré esperar repetir lo hecho en su más reciente partido en condición de local (jornada 25), cuando vencieron al Lyon. Esa victoria fue la número nueve en el campeonato. A la fecha 27 el equipo llega en el noveno puesto con 34 puntos.

Mónaco

Tres objetivos tiene en mente el conjunto que dirige Leonardo Jardim. El primero es conseguir el triunfo para conservar el liderato y volver a tomarle ventaja al Niza que lo igualó en puntos luego de la victoria del viernes. El segundo es extender el invicto a nueve jornadas, en Liga, pues no pierde desde el 18 de diciembre de 2016, cuando 1-3 en casa contra el Lyon. Y el tercero es reponerse de la derrota sufrida a mitad de semana contra el Manchester City, por la ida de los octavos de final de la Champions League. 

El delantero colombiano Radamel Falcao García, que contabiliza 24 goles oficiales en la temporada, fue convocado y será titular, comandando el ataque del equipo.

Sigue la narración del Guingamp-Mónaco en vivo

En Avant Guingamp