Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Brasil

Dani Alves: "Me motiva jugar ante James y Cuadrado"

El lateral brasileño manifestó que son grandes jugadores y que lo motiva enfrentarlos en el Arena Amazonía.

MANAOSActualizado a
Dani Alves: "Me motiva jugar ante James y Cuadrado"

Brasil-Colombia en vivo

Tensión de los últimos partidos: Esperamos que los partidos de fútbol siempre sean partidos de fútbol. Que haya mucha paz y final la gente viene a disfrutar del espectáculo. Hay que defender los colores con mucha personalidad y con entrega para ganar.

Colombia: Hay mucho respeto por la selección colombiana. Intentaremos conseguir un buen resultado. Será muy disputado. Nuestra propuesta es ser un equipo organizado, constante y pensando que tenemos una oportunidad única para sumar por primera vez seis puntos en esta eliminatoria.

James y Cuadrado: Son dos excelentes jugadores, a los que he enfrentado más de una vez y enfrentar a grandes jugadores siempre es muy motivador. Para mí es un gran honor de tenerlo como compañero de equipo.

El calor en Manaos. “Cuando hay situaciones de dificultad, son para ambas partes. Si hay para nosotros, también habrá para Colombia. En la vida hay dos caminos: conseguir resultados o dar disculpas. Que el nuestro sea hacer una gran presentación, que haya una conexión con todos los hinchas, que podamos retribuir toda la dedicación y el cariño por nuestro pueblo”.

10 años en la Selección de Brasil. “Para mí es siempre muy especial estar en la selección brasilera. Ya es bastante tiempo, son muchas vivencias aquí dentro, unas mejores que otras. Las que no fueron tan buenas servirán de aprendizaje, espero no pare aquí en esa marca de 100 partidos que puedo lograr. Que sea apenas un número. 10 años en selección es una marca que grandes jugadores consiguieron.

Identidad de la Selección. “En todos los aspectos buscamos recrear identidad: buen fútbol, sensación de equipo que gana. Si usted hace un buen trabajo y no logra resultados, difícilmente consigue mantener el equilibrio para trabajar. Creo que esa es nuestra búsqueda, tener tranquilidad para desempeñar nuestro papel de la mejor manera posible”.