Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Técnico de Rosario Central: “No veo a Teo como un tipo difícil”

Eduardo Coudet habló sobre la llegada de Teófilo Gutiérrez al equipo ‘canalla’; dijo que es un gran profesional e insinuó que su fama de problemático es más un mito que realidad.

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez en la presentación como nuevo jugador de Rosario Central
Oficial: Rosariocentral.com

Teófilo Gutiérrez despierta amores y odios a donde llega. Sus polémicas en varios clubes lo han hecho merecedor de ser un jugador problemático; es por eso que mucha gente del fútbol argentino piensa que Rosario Central se metió en un problema al contratarlo.

Para Eduardo Coudet, técnico de Central, es todo lo contrario. Lleva pocos días trabajando con Teo y está a gusto con él. Cree que el jugador le dará calidad a su equipo.

“Algunos creen que te compras un problemas con él pero yo no lo veo así, por eso estoy contentísimo de tenerlo aquí con nosotros. No lo veo como un tipo difícil, por el contrario, lo veo muy contento y enchufado. Es un profesional que entrena de una magnífica manera”, comentó el DT en conversación con el canal argentino TYC Sports.

Coudet lo ve como pieza fundamental para el plantel que está construyendo. “Encaja dentro de cualquier funcionamiento, solo tiene que adaptarse al pensamiento futbolístico y nada más. El club le va a caer a Teo de Maravilla”.

Teo en partido amistoso
Ampliar
Teo en partido amistosoTwitter: @CARCoficial