Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Teo dice que solo le falta firmar para ir a Rosario Central

El delantero colombiano, actualmente con la Selección Colombia Olímpica, dejaría el Sporting de Lisboa para volver al fútbol argentino.

Actualizado a
Teo dice que solo le falta firmar para ir a Rosario Central
Juan PáezColprensa

Parece ser que Teo Gutiérrez ya tiene definido su futuro. El mismo delantero aseguró esta semana, según declaraciones que recoge el diario O Jogo de Portugal, que está a solo una firma de ser nuevo jugador de Rosario Central de Argentina.

"Teo Gutiérrez, internacional colombiano del Sporting, asume estar muy cerca de firmar con Rosario Central. Sólo falta la firma. Espero que en las próximas horas podamos reunirnos y tomar la mejor decisión", dijo el jugador a los periodistas antes de entrenar con el equipo olímpico de Colombia", publica el medio portugués.

Teófilo, como es costumbre, ha hecho todo lo posible para regresar al fútbol argentino. Si bien el técnico del Sporting de Lisboa, Jorge Jesús, contaba con él en la pretemporada y estaba en sus planes para la nueva camapaña, el jugador manifestó en repetidas ocasiones su deseo de ir a Rosario.

"Eduardo Coudet, técnico del equipo Argentina, ya se pronunció sobre la transferencia. "La negociación está en marcha. Es un jugador muy importante que nos hará dar un salto de calidad", añade O Jogo.

El delantero colombiano estará con la selección Colombia Olímpica hasta la tercera semana de Agosto. Teo ya jugó en Argentina con Racing Club, Lanús y River Plate. Con este último, fue campéon de la Liga y la Copa Sudamericana.