Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Teófilo Gutiérrez, cerca de jugar en Rosario Central

Mientras el delantero barranquillero trabaja con la Selección Colombia en la puesta a punto para los Juegos Olímpicos, se define su futuro y podría ser en Argentina.

Buenos AiresActualizado a
Teo Gutiérrez, jugador de Sporting de Lisboa
JOSE MANUEL RIBEIROAFP

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, reconoció en Sportia (TyC Sports) el interés del equipo “Canalla” en el colombiano y admitió que se hizo una oferta formal por él.

"Estamos en contacto permanente con el representante, le hicimos llegar una propuesta y estamos a la espera de una respuesta. Tenemos que ser cautos, él es un jugador de jerarquía, el técnico (Eduardo Coudet) lo quiere en el plantel y entendemos que le puede dar al equipo un salto importante”, declaró el dirigente del equipo rosarino.

Según Carloni, las gestiones por el atacante están iniciadas y la voluntad del club es hacerse a los goles de Gutiérrez: “Estamos trabajando, sabemos que es complejo. Estamos preparando la ingeniería financiera para poder acceder a la petición. Esperamos que en las próximas horas podamos tener alguna novedad”, señaló el directivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?