Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Pedro Franco ya entrenó con Millos y está listo para firmar

El jugador, que se vistió de azul este jueves, será anunciado como refuerzo en las próximas horas. Ya llegó la documentación del Besiktas de Turquía
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

BogotáActualizado a
Pedro Franco ya entrenó con Millos y está listo para firmar
Tomada de @Besiktas_Int

Pedro Franco realizó este jueves en la mañana el primer entrenamiento de su segunda etapa con Millonarios.

Sobre las primeras horas del día se generaron algunos rumores en torno a la caída de la operación debido a que la oficina de prensa del club eliminó, tanto de la web oficial como de la cuenta en Twitter, la noticia que anunciaba el comienzo de trabajos del defensor.

Sin embargo, AS Colombia conoció que la razón por la que se borró la información es que como el Besiktas, dueño de los derechos económicos de Franco, está inscrito en la Bolsa de Valores no permite ningún tipo de especulación en torno a la transferencia de cualquiera de sus futbolistas.

Como la documentación no había llegado a Colombia para hacer oficial el traspaso (préstamo a un año), se tomó la decisión de esperar a que todos los papeles estén en regla para firmar el contrato y oficializar la contratación.

As.com también se enteró de que los documentos ya está en Bogotá y que en las próximas horas el club volverá a publicar la noticia, esta vez confirmando a Pedro Franco como refuerzo.