Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

‘Pecoso’: “Estoy cumpliendo con los jugadores de la cantera”

El técnico del Deportivo Cali valoró la “personalidad” que le permitió a sus dirigidos imponerse 1-0 al Once Caldas. Felicitó a la hinchada que acudió al Pascual Guerrero.

Actualizado a
El técnico del Deportivo Cali reconoció el apoyo de los hinchas que fueron al Pascual Guerrero
Colprensa

Los azucareros saltaron a la cancha con ocho jugadores hechos en la institución, además de los tres refuerzos extranjeros, y durante el juego, ‘el Pecoso’ Castro puso en juego a once canteranos (fue expulsado Luis Manuel Orejuela). Por ello, tras la victoria frente al conjunto ‘albo’, felicitó a los hinchas que hicieron presencia en el Pascual Guerrero (14.654), “porque veníamos de perder 5-0 frente a Bolívar”, y ponderó “la personalidad y el excelente trabajo del equipo”.

Pecoso’ Castro también reconoció el gobierno que impuso Once Caldas durante varias pasajes del compromiso, pero resaltó el resultado: “Ellos tuvieron tres o cuatro opciones claras de gol, pero el resultado fue, Cali 1-0 Once Caldas y lo que cuenta en el fútbol y para nosotros los técnicos, son los resultados, y se dio producto de lo que hicimos durante los 90 minutos”, sostuvo el DT de los verdiblancos.

También se mostró orgulloso porque está cumpliendo con el compromiso que estableció con los dirigentes ad portas de su vinculación laboral –hace 15 meses- con los azucareros. “Me siento satisfecho porque le estoy cumpliendo a la institución en lo que me comprometí, poner jugadores de la cantera. En el contrato me comprometí a trabajar con el 70 por ciento de divisiones menores y el 30 por ciento con jugadores de experiencia”, cerró.

Los azucareros registran un destacado balance en los tres partidos que han encarado con el equipo alterno: vencieron 1-0 a Fortaleza, empataron 1-1 en la visita al Medellín, y este domingo, superaron 1-0 a Once Caldas.