Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cuadrangular de Miami

Reinaldo Rueda: "Se superaron las expectativas"

El técnico de Nacional se mostró satisfecho después de la victoria 2-0 ante América. Este sábado habrá clásico paisa en el cuadrangular de Miami.

Actualizado a
Nacional jugará la Superliga ante el Deportivo Cali el 24 y 27 de enero.
AS Colombia

Después de 5 años se enfrento Atlético Nacional y América de Cali. El conjunto verdolaga tuvo varias opciones de gol, pero fueron Alejandro Guerra y Sebastián Pérez los que lograron, en los primeros 10 minutos, anotar para la victoria 2-0.

El equipo de Reinaldo Rueda mostró algunos de sus refuerzos como Cristian Bonilla, Felipe Aguila y Juan Pablo Nieto, entre otros. El técnico quedó satisfecho por lo mostrado durante la noche del miércoles: "Se superaron las expectativas, con todo lo que significaba este primer juego,” dijo. 

Sebastián Pérez piensa a futuro, pues sabe que estos partidos servirán para la Superliga ante el Cali, el primer gran reto de Nacional: “Estamos muy enfocados en lo que queremos este semestre. Creo que vamos por un buen camino y espero que lo podamos rectificar en el partido que sigue, en los entrenamientos y en la Superliga, que es lo mas cercano", aseguró el antioqueño.

Alberto Suárez, entrenador del América, sabe que este nuevo proyecto del equipo requiere trabajo y paciencia: "Estamos en pleno proceso de trabajo, adaptando los nuevos jugadores y, sobre todo, adquiriendo el ritmo de competencia que nos va exigir el torneo colombiano". Y agregó: "Indudablemente se desequilibra todo el juego y toda la idea con dos goles en los primeros minutos. Para la segunda parte equilibramos el partido y eso es positivo".

Se espera una mayor asistencia de público para los próximos partidos este sábado, en donde se jugarán el clásico paisa (4:00 p.m.) y el clásico vallecaucano (6:00 p.m.).