Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Carlos Henao, el defensa que suena para Millonarios

AS Colombia habló con el defensor central que actualmente juega en Patriotas Boyacá. “Si se da lo de Millonarios bienvenido sea”, comentó.
Millonarios - Deportivo Lara en vivo online: Copa Libertadores

BogotáActualizado a
Carlos Henao ha jugado 23 partidos en el año con Patriotas; marcando 6 goles
Diego PinedaColprensa

Carlos Alberto Henao, defensor central de 26 años, está en la baraja de candidatos para reforzar la zaga de Millonarios. El jugador termina contrato con Patriotas el 31 de diciembre y ya avisó que no renovará el vínculo con el equipo boyacense.

Su actual situación contractual y deportiva: “Tengo contrato con Patriotas hasta diciembre, pasé la carta y ahora estoy esperando para ver que propuestas hay para definir mi futuro”.

Posibilidad de llegar a Millonarios: “Por ahí me han comentado lo de Millonarios, pero mientras no haya nada firmado serán solo opciones o especulaciones. Hay que esperar, si se da bienvenido sea”.

¿Le interesa llegar a Millonarios?: Sí me interesa. Es un equipo grande, a cualquiera le gustaría jugar en ese club, sabemos de la grandeza de sus hinchas y de la responsabilidad que tiene el ser parte de esa institución”.

Opciones del exterior: “Suenan cosas de Colombia e incluso del extranjero. He escuchado opciones de Estados Unidos y Perú; entonces solo queda esperar.

La familia influirá: “Yo me voy por la mejor opción que haya y la que sea mejor para mi familia; donde ellos se sientan bien. Esa sería la propuesta que escogería”.

Su representante y derechos deportivos: “Por ahí tengo a alguien que me está ayudando, pero estamos esperando para escoger lo mejor opciones que se presente. El 100% de los derechos deportivos son míos”.

¿Cuál es su verdadera posición?: “Yo inicie de lateral izquierdo, pero por la estatura me pusieron de central. En el equipo aficionado Ferro Válvulas de la Liga de Antioquia el profesor Cesar Maturana me vio cualidades ahí y por eso me cambio de posición”.

Carlos Alberto Henao es nacido en Turbo, Antioquia; mide 1.87 cm y pesa 84 kilos. Ha jugado en Pasto, Expreso Rojo, Uniautónoma, América de Cali, Envigado y Patriotas. Tiene 19 goles en su carrera.