Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Tesillo: No sé nada de Millos. Estoy feliz en Junior

El defensor central campeón de la Copa Águila con Junior de Barranquilla dijo que hasta ahora nadie le acercó una propuesta formal para jugar con Millonarios en 2016.

BogotáActualizado a
Tesillo ganó la Copa Águila con Junior.
Julian David SierraColprensa.

“La verdad no tenía ni idea, por allá me dijeron lo mismo, pero la verdad no tengo ningún conocimiento, ahora estoy acá, falta un torneo todavía por jugar que es la Liga. La verdad no sé nada en el momento”, le explicó a AS Colombia.

Su situación en Junior: “Tengo contrato hasta 31 de diciembre, con una opción de compra. Junior hasta ahora no ha dicho nada. El dueño de mis derechos es Hernando Ángel y bueno esperando a ver que se decide”.

¿Preferiría quedarse en Junior? “Estoy feliz acá en Junior, pero mis posibilidades siempre están abiertas”.

Las posibilidades: “La primera opción la tiene el Junior. Si tengo que venir vengo si he de quedarme en el Junior lógicamente me quedo, pero si es de irme a otro equipo me voy, pero siempre lo que sea mejor para mí”.

Todo se define en unos días: “En unos días se sabrá, hay un convenio y si ellos no me quieren renovar o hacer uso de la opción de compra me tienen que pasar la carta. Viene la Liga que también vamos a apuntarle a eso”.