Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Se desmienten rumores: Cardona se quedan en Rayados

Lo ratifica su representante, quien desmiente rumores de la prensa por su supuesto traspaso al viejo continente
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

ColombiaActualizado a
El volante antioqueño por ahora quiere titulo con Los Rayados.
EFE

Después del supuesto interés por parte del Sevilla para llevarse a Europa al jugador colombiano, el manager del jugador antioqueño, Lucas Jaramillo, desmintió que su apoderado tuviera intención de abandonar el club mexicano.

No obstante, Jaramillo asegura que el volante si tiene interés de ir a Europa, pero por ahora no hay posibilidad.

“Hay muchos rumores en la prensa, pero no hay absolutamente nada, al menos no de parte de nosotros. Nuestra intención inicial es que el jugador permanezca en el equipo”, expresó Jaramillo.

El buen desempeño de Edwin con Los Rayados y la Selección Colombia provocó que se filtraran nombres de equipos interesados, entre ellos el equipo español de Sevilla.

“El sueño de cualquier jugador de futbol es llegar a Europa, pero igual entendiendo que está en un club grande como Rayados, entonces hasta que no haya nada concreto, real, la intención del jugador es seguir en Rayados y así se lo hemos manifestado a la directiva. Por el momento lo único real es que Edwin tiene contrato por muchos años con Rayados y que no tiene ninguna negociación vigente. Que sí hay interés de algunos clubes, pero no hay algún valor en la mesa para decir ‘nos vamos a sentar a negociar’. Lo único que Edwin quiere es ganar títulos con Rayados”, sentenció su representante.