Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Pardo, por su consagración ante el Bayern en Champions

Un empate clasificaría a la siguiente fase al Olympiacos. Pardo es el goleador de su equipo y espera ratificar su momento en Alemania.

Actualizado a
El colombiano es el goleador del Olympiacos en Champions con tres anotaciones.
REUTERS

Olympiacos perdía 0-1 en casa ante el Dinamo Zagreb. El resultado lo dejaba al borde de la eliminación. Pero Felipe Pardo ingresó a los 64 minutos, y a los 65' puso el empate. Y sobre el tiempo de adición, el colombiano recibió un balón dentro del área y con un sutil remate de pierna izquierda marcó el agónico gol de la victoria. 

Por aquel doblete, el equipo griego enfrentará al Bayern Munich (martes 2:45 p.m. hora colombiana) y un empate en el Allianz Arena le asegura el cupo a la siguiente fase de la Champions League. Es el equipo de Guardiola, pero el exjugador del DIM ya puso a prueba la historia en esta edición del torneo continental.

Pardo ya se hizo sentir en Londres, ciudad en donde el Olympiacos nunca había ganado en su historia. Ante el Arsenal, en la segunda fecha, el chocoano marcó el primer gol y puso una asistencia para la victoria 2-3. En el arco del equipo inglés estaba David Ospina, ahora compañero suyo en la Selección Colombia. 

El delantero de 25 años llega a este juego definitivo con la motivación de haber debutado en el equipo de José Pékerman. Aunque no estaba dentro de los convocados para el clásico ante el Panathinaikos, partido que se suspendió por altercados entre las hinchadas, Pardo es el goleador de su equipo con tres goles en Champions. Por la banda izquierda intentará darle la clasificación al equipo griego.